3 abr 2013

PINTURAS DE LIENZO REALES PLASMANDO EL INFIERNO

Pintora Coreana fue llevada al infierno por medio de la mano divina de jesus, hoy en día el hombre esta dispuesto a no creer la existencia del hijo de Dios, y cometen actos impuros. Desde lo mas pequeños hasta los mas ofensivos según las leyes del cielo.

En este vídeo e imágenes podrás ver acontecimientos totalmente reales basadas en la vida cotidiana de cada ser humano.

VÍDEO EXPLICADO


IMÁGENES EN LIENZO






Artista: “La mayoría de las personas están equivocadas y se engañan sobre el infierno. Muchas piensan que por creer en Jesucristo ellas irán al Cielo. Algunas piensan que cuando mueren eso será todo y que no habrá más nada.Muchos creen eso y por eso viven sus vidas de la forma que ellos desean.

Demonios de la TV Mientras que la gente ve películas, demonios atormentan sus almas sin que se den cuenta.

Al ver la TV, sus almas están en tormento y acaban siendo dañadas y golpeadas.

Ver programas de televisión secular no ayudan en ninguna forma la relación amorosa con Dios y nuestro Jesús.

Podemos ver algunos noticieros de vez en cuando, pero por favor, no vea la televisión en general.


Artista: Apenas Jesús presenciaba los pecados cometidos por los hombres, El lloraba. Satanás y sus demonios atan los cuerpos de los pecadores con muchas fuerza con cadenas de fierro y los controlan. Así, los pecadores se hunden más y mas en el pecado. Les suplico que no pequen y no vivan haciendo lo que ustedes deseen. En el infierno tus sentidos son cientos de veces más intensos en comparación con el mundo carnal en el que vivimos y por eso el dolor es más severo.

















LUGAR DE INSECTOS
El lugar de los insectos que está localizado en el infierno para las personas que pecaron usando sus pensamientos y para los que fueron magníficos con sus propios pensamientos y conocimientos. Sus cuerpos estan cubiertos por innumerables gusanos e insectos. Los gusanos y los insectos son más grandes en el infierno que en la tierra.


MENTE DUDOSA
Este lugar en el infierno es para personas con una mente dudosa. Por ejemplo: “¿Por que Jesus tendría un plan para mi vida o para mi”? ¿Quien soy yo? No creo que El me ama. Estoy mal. “No creo que le gustaría una persona como yo”. Estas personas que no tratan de alinear sus pensamientos con la voluntad de Dios terminan yendo al infierno. Tenemos que ajustar nuestra mente y nuestros pensamientos. Estos son también aquellos que violan la palabra de Dios e ignoran sus mandamientos. Ellos se fríen en una sartén con el fuego ardiente del infierno.

























 ESCUCHA LEE PRACTICA Y ENSEÑA
Y NO TE OLVIDES QUE EL SEÑOR SE ACORDARA DE TI CUANDO ESTÉS A PUNTO DE MORIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario