17 feb 2013

LOS DOS PAPAS Y LA DIVISIÓN DE LA IGLESIA CATOLICA

DOS PROFECÍAS QUE SEGÚN SAN MALAQUIAS Y NOSTRADAMUS DAN A CONOCER


En las enciclicas de Nostradamus podemos encontrar muchas imágenes que con el tiempo el hombre a descifrado con cuidado, algunas creíbles mas que tras pero con grandes características  por el momento no se si e la red aparece un dibujo relacionado con dos papa; uno con características humanas de poder papal y el otro con una cola de dragón que da a entender al demonio.




SEGÚN SAN MALAQUIAS ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DEL PAPADO DE PEDRO EL ROMANO

  • HABRÁ UNA ELECCIÓN CONFUSA DE LA QUE SURGIRÁ UN PAPA LEGITIMO Y UN ANTIPAPA
Echo por el cual el 28 de febrero se cumplirá esta profecía ya dicha el papa legitimo es BENEDICTO XVI, su renuncia no lo hará menos que su sucesor. Puesto que su pontificado aun no termina si no hasta su muerte. el antipapa no sera el rey legitimo del vaticano pues es de ahí donde vienen las confusiones, 
  • EL ANTIPAPA USURPARA LA SILLA DE PEDRO POR MANIOBRA DE UNA SECTA MASONICA QUE OPERA DENTRO DEL VATICANO
Se dice que Tarcisio Bertone tiene vínculos con la secta MASONICA y una amistad bastante grade con BENEDICTO XVI l cual hoy en día es el camarlengo papal una de las razones por el cual su santidad pudo haber renunciado es por el convencimiento y la ambición de Bertone. que hoy en día ocupa un puesto de suma importancia como manejar las fusionen políticas y diplomáticas de la Ciudad del Vaticano y la Santa sede, algo así como ministro del Vaticano. 

el papa no tiene claridad sobre los acontecimientos que ocurren en la santa cede. el que esta siempre al mando de la iglesia es BERTONE. pero para dar un freno a las profecías pueda que el nuevo papa no sea bertone pero con las ideas cambien las cosas
  • HABRÁ UNA DIVISIÓN DE LA IGLESIA

la división una lucha que se vive a diario en la iglesia y aun mas cuando DIOS dice una cosa y el falso hombre la cambia para enfurecerlo de igual manera la iglesia parte de muchas de ellas que están en desacuerdo con la opinion de un PAPA o las leyes de DIOS.

Como dijo Nuestra Señora de Akita sacerdotes pelearan con otros sacerdotes, obispos con otros obispos y así mismo cardenales y seguidores de cristo con los no creyentes reinara la maldad pero Jesús es el que decide y habrá cambios tanto que la iglesia sera edificada e otro lugar.

16 feb 2013

CONCHITA Y EL PENULTIMO PAPA

Parece ser que BENEDICTO XVI fue el penúltimo papa antes de la llegada del ultimo sucesor de Pedro, a quien todos señalan como el papa negro. 

Según la vida de su Santidad el PAPA EMÉRITO BENEDICTO XVI, fue un representante no carismático como los dos anteriores papas; pero si un hombre de espiritualidad abierta en lo teológico  que resaltaba el respeto hacia el altísimo  y mucho aprecio hacia los jóvenes emprendedores que luchan por conseguir un mundo distinto y evangelizador recatando la importancia de la fe Católica en el mundo, también un PAPA sufrido rodeado por una GRANDE MANADA DE LOBOS PODEROSOS, los cuales fueron sacerdotes, religiosas, cardenales y altos trabajadores del gobierno vaticano que están en contra de las leyes divinas de Dios.

Varios periodistas entregados por conseguir la verdad apoyaban al SUMO PONTÍFICE EMÉRITO ya que en su pontificado sucedieron escándalos de pedofilia frete a varios sacerdotes, o el matrimonio gay, el aborto, la eutanasia  y los anticonceptivos. Pero esto no fue todo pues el Vaticano estaba pasando por unos momentos difíciles como la corrupción, que BENEDICTO XVI no estaba de acuerdo.

La desaparición de una niña de 15 años tras la fecha de 1983, el lavado de dinero en el Banco Vaticano y la reciente noticia del mayordomo Paolo Gabriele acusado de haber filtrado documentos reservados del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. Pues escándalos uno tras otro llego a su renuncia, no por su debilidad de mandato si no mas bien de la corrupción que a tenido que enfrentar día tras día.

hace años atrás cuando a la Vidente Conchita se le manifestó la Santísima Virgen Maria le advirtio diciendo:





Han existido desde entonces cuatro Papas, que son Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y el actual Benedicto XVI. Pero la Virgen aclaró en esas mismas fechas a Conchita que aunque en realidad
quedaban cuatro, ella no contaba a uno de ellos porque iba a durar muy poco tiempo, lo cual sucedió con Juan Pablo I quien murió tras solo un mes de Pontificado. Por lo tanto ya durante el Pontificado de Juan Pablo II dijo Conchita: "Cuando muera Juan Pablo II ya viene todo."



FRAGMENTO DE LA CONVERSACIONAL DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A CONCHITA 

la circunstancia será tal, que las niñas de Garabandal pensaban que el Papa tampoco podría estar en Roma abiertamente: “se le perseguirá y tendrá que esconderse, como los demás“.

Dicho dato, esta en las mayoría de las profecías, por no decir, en su totalidad de las principales y mas importantes “ que el papa tendrá que huir y esconderse”.


CONCLUSIONES:

CUANDO SE DICE QUE EL PAPA SERA PERSEGUIDO Y TENDRÁ QUE ESCONDERSE COMO LOS DEMÁS, SE ESTA REFIRIENDO A  LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI CON EL ESCÁNDALO Y CORRUPCIÓN VATICANA.

NINGÚN PERIODISTA POR MAS QUE SEPA SABE DECIR LA VERDAD PUES ES MUNDO PASAN SUCESOS EXTRAORDINARIOS Y LOS PASAN DESAPERCIBIDOS  PUES EL NUEVO ORDEN TRATA DE HACER CAER LA IGLESIA CATÓLICA AÑO TRAS AÑO.

NO SOY PERIODISTA PERO HAY MUCHOS QUE QUIEREN DECIR LA VERDAD SOBRE LA PROBLEMÁTICA DEL MUNDO, PERO AUN ASÍ, RETIENEN LA INFORMACIÓN  EN CAMBIO OTROS SON MAS CAPACES PUES A DIOS LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES QUE NOS DEMOS CUENTA QUE LA VENIDA DE JESUCRISTO ESTA CERCA Y EL ES QUIEN TE JUZGARA POR TUS PECADOS.

FRAGMENTO COMPLETO: EL PODER DEL AVISO


15 feb 2013

PROFECIAS DEL PAPA FRANCISCO

Los rumores apocalípticos aun no desaparecen este año 2013 el cual es considerado el año de la Fe y de la Santísima Virgen Maria y de acontecimientos que de sus propias palabras daría a los videntes. Ella sabe el final de los tiempos y nos advierte. La renuncia de un papa que dio la vuelta al mundo y el famoso rayo que impacto la Cúpula de San Pedro, son señales de que el fin esta serca, ningún papa a causado revuelo como aquel elegido papa francisco que hoy en día toma las riendas de la religión mas grande y poderosa del mundo.




 PAPA FRANCISCO

El primer papa americano de todos los tiempos nació el 17 de diciembre de 1936 en Buenos Aires, Argentina su nombre es Jorge Mario Bergoglio  actualmente tiene 76 años de edad. Sus padres fueron Mario Jose Bergoglio y Regina Maria Sivori pertenece a la congregación Compañía de Jesús y dentro de sus estudios esta la química  humanidades, filosofía, y teología.




ORDENACIÓN
   comenzó el 13 de Diciembre de 1969 por Jose Ramón Castellano.
CONGREGACIÓN EPISCOPAL
fue el 27 de junio de 1992 por Antonio Quarracino.
PROCLAMACIÓN CARDENALICIA
21 de febrero de 2001 por Juan Pablo II 
PAPADO
13 DE MARZO DE 2013 precesor de Benedicto XVI

Sera posible que Nostradamus y San Malaquias acertaron en sus profecias.

PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS

"AL PRINCIPIO HABRÁN ENFERMEDADES MORTALES COMO ADVERTENCIA, LUEGO HABRÁN PLAGAS, MORIRÁ MUCHOS ANIMALES Y HABRÁN MUCHAS CATÁSTROFES  CAMBIOS CLIMÁTICOS EMPEZARAN LAS GUERRAS E INVASIONES DEL REY NEGRO."

CONCLUSIONES

Sabemos que desde años atrás la tierra a estado agonizando, y la agonía viene por la ambicon del hombre. en las ultimas décadas la tierra a tenido varios cambios climáticos y se esperaría los últimos presagios mencionados no solo por Nostradamus y san malaquias encontramos videntes religiosos y entre ellos las apariciones de la Virgen de Fatima, akita, la salette entre otras.

Nostradamus habla hacerca de el Papa Negro. Primero que todo los Jesuitas visten con una sotana negra, en el año 2001 fue proclamado como cardenal  y es así como cumplió el papel de  dirigente de los jesuitas y estos por su vestimenta lo llaman el papa negro.


El mundo pensó en caracterizar al papa negro como un papa de raza negra o el rey terrorífico de la iglesia católica. pero cada profecía es acertada por sus controversias.

PROFECÍAS DE SAN MALAQUIAS

 "DURANTE LA PERSECUCIÓN FINAL DE LA SANTA IGLESIA DE ROMA REINARA PEDRO EL ROMANO, QUE ALIMENTARA A SU REBAÑO ENTRE MUCHAS TRIBULACIONES; TRAS LO CUAL LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERA DESTRUIDA Y EL JUEZ TERRIBLE JUZGARA AL PUEBLO. FIN"


CONCLUSIONES

Reinara Pedro el Romano, no perteneciente de Roma pero si un líder de roma. su origen de nacimiento es Buenos Aires, Argentina pero sus padres y apellidos son Italianos. talves su nacionalidad puede ser de Italia por que en aquellos tiempos la migración italiana era bastante grande es por esta razón de que en argentina encontramos apellidos italianos. 



Escogio el nombre de Francisco para su pontificado, pudo haber escogido el nombre de Francisco Javier pero da la casualidad de que escoge el nombre de Fransisco de Asis un santo muy entregado a Dios, visionario y con una cualidad que lo resaltaba como la humildad también de la congregación jesuita.


 Fransciso de Asis nació en Asis una ciudad episcopal de Italia  situada en la Provincia de Perugia, que esta a su vez en la región de Humbria. no sabría decir que es por el origen de Francisco de Asis. Pero si concluye con las cualidades de Francisco de Asís pues se dice que el papa sera el mejor de todos pero con una mala señal que al final cambiara su actitud y las leyes divinas de Dios.

 

14 feb 2013

SIGNIFICADO DE LOS TRES ÚLTIMOS PONTÍFICES


Alguien sabe el significado de estos tres personajes de la iglesia Católica, pues San Malaquias un visionario que da a entender los significados de los tres últimos papas del vaticano y del ultimo papa renombrado como Pedro el Romano.

características asombrosas de las cumplidas profecías de San Malaquias

JUAN PABLO I
DE MEDIANTE LUNAE 
Su nombre Alvino Luciani significa luz lunar, o luz radiante. Nacio en la Diosesis de Belluno que significa luna bella y su ordenación fue en una noche de media luna. toda su vida influía sobre la luna.













JUAN PABLO II
DE LABORE SOLIS

Su frase proviene del trabajo del sol, este astro lo que hace es iluminar el paso por el cielo todos los días como una incansable labor por el mundo es así como a Juan Pablo segundo lI lo llamarían el papa viajero. Nació el 18 de mayo de 1920 el día en que hubo un eclipse solar fue enterrado el 8 de abril del 2005 el cual hubo un eclipse parcial.








BENEDICTO XVI

DE GLORIA OLIVAE

Nació un 16 de abril de 1927 un día santo de gloria, Benedicto XVI pertenece a la orden Benedictina que reciden de la orden de los olivetanos es decir de los Olivos.







13 feb 2013

PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS Y NOSTRADAMUS

El mundo se fijo en el pensamiento de los Mayas, y pocos en el pensamiento de los   elegidos. hoy en día se desencadenan muchos comentarios a la renuncia del sumo pontífice Benedictus XVI.


La renuncia a causado revuelo entre todos sus seguidores y miedo para quienes siguen las profecías. si bien el hombre trata de descifrar los acontecimientos ocurridos  antes o después de la incertidumbre.


PALABRAS DE BENEDICTO XVI

" SIENDO MUY COCIENTE DE LA SERIEDAD DE ESTE ACTO CON PLENA LIBERTAD, DECLARO QUE RENUNCIO AL MINISTERIO DE OBISPO DE ROMA, QUE ME FUE CONFIADO POR MEDIO DE LOS CARDENALES, DE FORMA QUE, DESDE EL 28 DE FEBRERO DEL 2013, A LAS 20:00 HORAS, LA SEDE DE ROMA, LA SEDE DE SAN PEDRO, QUEDARA VACANTE Y DEBERÁ SE CONVOCADO, POR MEDIO DE QUIEN TIENE COMPETENCIAS EL CÓNCLAVE PARA LA ELECCIÓN DEL NUEVO SUMO PONTÍFICE"

Hay controversias pues el papado se acaba al llegar a la muerte estos son los comentarios de el publico e general. al finalizar su publicación horas mas tarde impacto un rayo en la cúpula de san pedro un rayo que nos dice que ha comenzado el final de los tiempos.


SAN MALAQUIAS DE ARMAGH ( 1094-1148)


Arzobispo católico de Armagh Irlanda, sus profecías Papales son revelaciones que dan la vuelta al mundo. El Santo de la iglesia católica entrego una lista de los reyes del vaticano hasta el fin de los tiempos, cada papa tiene su significado pues los tres últimos como JUAN PABLO I, JUAN PABLO II, Y BENEDICTUS XVI san Malaquias los describió con frases cortas que se asemejan a su nombre legitimo o de su lugar de nacimiento.

PROFECÍAS DE SAN MALAQUIAS

"DURANTE LA PERSECUCIÓN FINAL DE LA SANTA IGLESIA DE ROMA REINARA PEDRO EL ROMANO, QUE ALIMENTARA A SU REBAÑO ENTRE MUCHAS TRIBULACIONES; TRAS LO CUAL LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERA DESTRUIDA Y EL JUEZ TERRIBLE JUZGARA AL PUEBLO. FIN"


Encontramos dos ciudades de siete colinas como Roma y Jerusalen
Según su nombre Pedro el Romano da a entender de que el ultimo sucesor de la iglesia católica se llamaría pedro lo cual hay dos postulantes para papa como lo es:

TARCISIO PIETRO EVASIO BERTONE

Secretario de Estado Vaticano
Nacio el 2 de diciembre de 1934
Romano Canavese, Turin, Italia

Según Analistas y Socio-políticos Tarcisio pose una  ambición desmedida de relaciones peligrosas con poderes fuertes italianos, y se influye en el ambiente Masonico lo cual hace ser enemigo de la Iglesia Católica.


"AL PRINCIPIO HABRÁN ENFERMEDADES MORTALES COMO ADVERTENCIAS, LUEGO HABRÁN PLAGAS, MORIRÁN MUCHOS ANIMALES, HABRÁN CATÁSTROFES, CAMBIOS CLIMÁTICOS Y FINALMENTE EMPEZARA LAS GUERRAS E INVASIONES DEL REY NEGRO"


ENFERMEDADES MORTALES
MUERTE DE ANIMALES




PLAGAS

GUERRAS E INVASIONES
CATÁSTROFES Y CAMBIOS CLIMÁTICOS














son acontecimientos que ya fuero revelados por el hombre, mediante las bombas nucleares y  fenómenos producidos por las guerras del siglo pasado. plagas que dañan por completo los cultivos y animales que mueren por causas conocidas. como lo es el petroleo en los mares o fumigacion  en los aires y tierras. Incluso para la destrucción de la humanidad hasta quedar mitad de población. cambio climáticas que impactan y mas acontecimientos en dos siglos. lo ultimo de estas profecías ya para el comienzo de la Tercera Guerra Mundial la elección de el rey negro que se asemeja con un hombre de raza o negro de maldad.

PETER KODWO APPIAH TURKSON

Presidente del Pontificado Consejo para
la Justicia y la Paz del Vaticano
Nacio el 11 de octubre de 1948
Wassaw Nsuta, Ghana

Se dice que es uno de los candidatos mas acordes con el papado. su carismática lo eleva a la sima del vaticano, y su raza y su nombre lo refleja como el papa negro aunque la palabra negro como lo decía se identifique con la maldad y puede ser uno hombre blanco.

NOSTRADAMUS

Michel de Notre-Dame, fue un medico y consultor astrologico provenzal de origen judío  considerado uno de los mas renombrados autores de preferencias y eventos futuros. Nacio el 14 de diciembre de 1503 Saint Remy de Provence y murió el 2 de julio de 1566, salón de provence

PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS

" EL ULTIMO PAPA SERA PROBABLEMENTE FRANCÉS  CON UN AIRE MISTERIOSO Y DE OJOS AZULES Y TENDRÁ UNA DEFORMIDAD FÍSICA DE ALGÚN TIPO. QUIZÁS UN DEFECTO CONGÉNITO EN LOS HUESOS. ESTE PAPA QUIERE MOSTRAR A SUS ENEMIGOS QUE ES PODEROSO Y MEJOR QUE EL RESTO. NO ASESINARA A NADIE, PERO SERA EL INDIRECTO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE INOCENTES POR SU ALIANZA CON EL ANTICRISTO."



MARC OUELLET

Prefecto para la congregación
para los Obispos y presidente de la Pontificia
comisión para América Latina.
Nacio el 8 de junio de 1944
La Motte, Quebec, Canada


Se dice que Francia no mandara representantes papales pero hay un candidato que no es de Francia pero que tiene apellido francés (Ouellet) y mas cuando este personaje nació en un país conquistado por Francia. Es decir franco-canadienses





SEAN PATRICK O'MALLEY


Fue director del Apostolado
para los hispanos en Washington, DC
Nacio el 29 de junio de 1944
Lakewood, Ohio, EE.UU.

Otro de los muchos cardenales importantes
para sucesor de Benedicto XVI, y mas
cuando Estados Unidos quiere pose ambision
por la Santa Sede.

 TRS FAVORITOS PARA EL PONTIFICADO
 
Ángelo Scola, Italiano de 72. Muchos países apuestan porque el próximo pontífice sea italiano. Italia, por suspuesto, México, Estados Unidos, España y Alemania lo tienen entre sus favoritos. Una serie de mensajes privados del Vaticano filtrados por el mayordomo del papa Benedicto XVI auguraban que Scola sería el sucesor de Ratzinger cuando este falleciera.

Odilo Scherer de Brazil y de 63 años, gran aficionado a las redes sociales, el cardenal Scherer lanzó en julio de 2011 su cuenta de Twitter @DomOdiloScherer, y desde entonces ha conseguido más de 23.000 seguidores. Son muchos los rumores que apuestan por un Papa Latinoamericano. Sin embargo, los países que apuestan por su candidatura son Italia, Estados Unidos, España y Alemania.

ANGELO SCOLA, CHRISTOPH SCHONBORN, ODILIO SCHERER, OSCAR RODRIGUES


Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, hondureño de 70 años. Es un padre salesiano que ya sonó como papable después de la muerte de Juan Pablo II. Tiene el apoyo de Honduras, su país de origen, España y Alemania.

Christoph Schönborn, austriaco de 68 años. Es autor de numerosas publicaciones de alto valor científico. También son significativos algunos de sus discursos sobre el presente y el futuro de la Europa unida. Estados Unidos, España y Alemania le tienen entre sus favoritos.



12 feb 2013

¿QUE NOS ESPERA DESPUÉS DE LA OSCURIDAD?

Siempre después de la noche, llega el día. El amanecer mas hermoso es el que ocurre después de una noche de grandes tormentas. Invariablemente así será en el plan del Señor. Después de las tinieblas, vendrá la luz y un renacimiento de la naturaleza y del hombre.

La Madre Celestial nos ha prometido que le aplastara la cabeza a la serpiente (al diablo). En la Medalla Milagrosa entregada a Catalina Laboure, en efecto, se nos presenta Maria pisando la cabeza de la serpiente. Y ya en las sagradas Escrituras, nos describe el apóstol Juan en su revelación, que por medio de la Mujer vestida del sol será derrotado el dragón infernal. Después vendrá el reinado del sagrado corazón de Jesús Y Maria .

La profecía también nos informa que después de la purificación, después que el mal haya sido erradicado y arrancado de raíz, entonces Dios obrara una milagrosa renovación de todas las cosas y la naturaleza estará mas hermosa que nunca , y los hombres vivirán en armonía, para compartir entre ellos y alabar al Señor. Será como un pequeño paraíso, aquí, en la tierra.

Recordemos al buen jardinero, amante de sus plantas y arbustos, a veces, ante la enfermedad de uno de estos, se ve obligado a podar casi todas sus ramas .Entonces corta todas las partes enfermas de maldad, débiles por su corrupción- para poder salvar la planta de una muerte segura que a buen seguro hubiera arruinado el Jardín entero. Si la planta pudiera razonar, pensaría: “ este jardinero se ha vuelto loco, pretende destruirme.” Sin embargo, la poda no es mas que una manifestación de amor, pues después brotaran hermosos y vigorosos retoños. De igual manera nuestra limitada inteligencia, no puede llegar a comprender que se haga necesaria la poda del mundo. Es preciso que el buen jardinero corte por lo sano y salve al mundo para que una nueva humanidad, entonces tenga lugar. El hombre viviera para amar y servir a Dios y a su prójimo como un día nos pidió Jesús.

Estamos en los umbrales de las mas oscura de las noches,pero por nuestra Fe y por los numerosos compromisos y avisos del cielo, sabemos que el amanecer será radiante, maravilloso. Al otro lado de la oscuridad nos aguarda un sol primaveral, si solo sabemos con la ayuda de Dios y de la Santísima Virgen mantener la llama del alma, encendida durante esta tinieblas que esta por venir.

!!! Cristo ya viene !!!

11 feb 2013

REMEDIOS NATURALES Y SOBRENATURALES REVELADOS A MARIA JULIA

Por Nuestro Señor y la Santísima Virgen para usar contra las calamidades que amenazan el mundo, cuyo comienzo será una revolución. (estigmatizada y santa del Bajo Loira en Francia).

REVELACIONES RECIBIDAS DE LA VIRGEN

"Si, hijos míos, en estos últimos tiempos, aunque todavía ellos están alejados del fin que se llama fin de los fines de la Tierra, es decir, el fin de toda existencia mortal, comprenderme bien, en estos últimos tiempos la Tierra será testigo de grandes y espectaculares prodigios, sobre todo en el Cielo. Habrá manejos impíos, falsos cristos bajo capa de piedad se van introduciendo en la Iglesia".

En estas manifestaciones se marca la diferencia entre los últimos tiempos y el fin del mundo, asimismo se insiste en ese castigo a la humanidad mediante el cual el mundo quedará purificado de su pecado.

Remedios naturales y sobrenaturales revelados a Marie Jahenny por Jesús y S. Virgen para usar contra las calamidades que amenazan el mundo.

1.Los tres días de tinieblas. (27/05/1880) "Solo las velas bendecidas lucirán. Una de estas velas bastará para cada hogar durante los tres días de tinieblas. No lucirán en las casas de los impíos y blasfemos".

2.Plagas mortales. El único remedio para protegernos será: "Tragar un pedacito de papel muy fino en el que ponga: ¡Oh! Jesús, vencedor de la muerte; sálvanos, O Crux Ave".

3.Para los animales. "Se les pondrá al cuello una medalla de San Benito" (La Virgen advirtió a todos que llevaran una medalla de San Benito - Nuestra Señora de las Rosas, María, la ayuda de las madres.) 4.Durante el período de grandes calamidades: Terremotos, guerras, inundaciones, etc. "Recitar la siguiente oración a la Santa Cruz: "Yo te alabo, te adoro, te abrazo, ¡Oh! adorable Cruz de mi Salvador. Protégenos, guárdanos, sálvanos. Jesús te amó tanto, que por su ejemplo, te amo yo. Por su santa imagen, calma mis temores y que sienta sólo paz y confianza".

5. Grandes tormentas: "Deberá recitarse la siguiente oración a la Cruz, revelada por Nuestro Señor: "¡Oh! Crux Ave, spea única "et Verbum caro factum est". ¡Oh! Jesús, vencedor de la muerte, sálvanos".

6. Guerras y revoluciones: "Nuestro Señor le reveló durante un éxtasis: "Para disipar todo miedo y terror, os colocaréis sobre la frente una medalla o estampa bendecida de María Inmaculada. Vuestro espíritu estará en paz. Vuestro corazón no temerá el terror de los hombres. Vuestro espíritu no sentirá los efectos de mi gran justicia".

7. Enfermedades desconocidas: (Recibido durante un éxtasis). "Una medalla de mi Divino Corazón; una medalla que lleve mi Cruz Adorable. Meteréis ambas medallas en un vaso con agua - tanto de cartón como de metal -. Beberéis ese agua que ha sido doblemente bendecida y purificada. Una sola gota en vuestra comida; una gota bastará para eliminar, no ya la plaga, sino el flagelo de mi Justicia. (La medalla milagrosa, por sí misma, reúne las condiciones necesarias). Daréis una gota de este agua a las pobres almas que hayan sufrido el flagelo de enfermedades desconocidas; las que atacan al corazón, al espíritu y a la palabra".

8. Enfermedades diversas: "Para usar en infusión: La hierba de San Juan (Glechoma hederacea) (enredadera de exterior en árboles); especialmente para estados graves y para los dolores en el pecho y jaquecas intensas. El espino (Caetagus oxyacantha) para usar en caso de cólera (que será frecuente y estará muy extendido). Ver abajo la forma de usarla según las indicaciones de la Santísima Virgen. Para fiebres desconocidas: será eficaz la humilde VIOLETA (Viola odorata), el perfume y la virtud de la humildad".

9. Epidemias y epizoóticas: (14/05/1880). "El Señor concede al gran San Benito el poder de aliviar la gran calamidad. Una procesión fervorosa de la imagen, sin miedo ni temor, puede detener esta calamidad".

10. Fuego terreno y celestial: (23/02/1938). "El Sagrado Corazón de Jesús: "El calor será terrible... al hacer la señal de la Cruz con agua bendita se reducirá el calor y se alejarán las chispas. Besaréis cinco veces pequeñas cruces con indulgencias. pequeñas cruces colocadas sobre las cinco llagas de Jesús Crucificado en una imagen sagrada. Tal protección beneficiará a las almas de pobres pecadores que invoquen a mi Madre Inmaculada, Madre de la Salvación, Refugio y Reconciliación de los pecadores".

11. Objetos protectores: (La Santísima Virgen): "Tened siempre a mano vuestros objetos protectores: vuestras velas bendecidas, vuestras medallas, vuestras estampas y objetos sagrados de donde fluyen todas las gracias". * Dice la Santísima Virgen (15/04/1900): "Hijitos míos: es la fe, es la confianza la más preciada de todas las oraciones y la que más obtiene".

12. Refugios: Revelacion deI Divino Corazón de Jesús a Marie-Julie: "Queridos míos: hay tres refugios (para el tiempo de la tribulación): Mi Divino Corazón, mi Divina Cruz y mi querida Inmaculada Madre". "Santa Ana le dijo lo mismo a Marie-Julie el 26/07/1923: "Tendréis varios refugios a la hora del castigo: La Cruz, el Adorable Divino Corazón y el Corazón Virginal de mi Hija Inmaculada".

13. Forma de usar el espino según indicaciones de nuestra señora: (05/08/1880): "Habrá una grave enfermedad que la ciencia humana no podrá aliviar. Esta enfermedad atacará primero al corazón; luego alespíritu, y al mismo tiempo a la lengua. Será horrible. El calor que la acompañará será un fuego devorador insoportable y tan intenso que los miembros del cuerpo afectados se pondrán rojos, un rojo feroz e insoportable. Después de siete días, esta enfermedad que habrá sido sembrada como la semilla en el campo (periodo de incubación) se extenderá rápidamente por todas partes, haciendo grandes progresos".

Hijos míos, solo hay UN remedio que podría salvaros. Conocéis el espino que crece en casi todos los setos. Las hojas del espino (no las ramas) pueden detener el avance de esta enfermedad". Recogeréis las hojas (no las ramas). Aunque secas, conservarán su eficacia. Las pondréis en agua hirviendo y las dejaréis a remojo unos 14 minutos, cubriendo el recipiente para que no se vaya el vapor. Al comienzo de esta enfermedad deberá usarse este remedio tres veces al día. Esta enfermedad producirá continuos vómitos y náuseas. Si el remedio se toma demasiado tarde, la parte del cuerpo afectada se pondrá negra, y en lo negro aparecerá una especie de raya pálida y amarilla.

10 feb 2013

EL DESARME DE LA JUSTICIA DIVINA

Bastan los mensajes y testimonios que hemos  presentado para ver que se cierne una gran tormenta por medio de la cual Dios descargara sobre el mundo grandes castigos,  con lo que serán purificadas las acciones.

Cuando los diversos y múltiples testimonios de personas venerables, gente sencilla y santos concuerdan en anunciar que han de sobrevenir terribles acontecimientos (y algunos para fecha inminente) ¿no será que DIOS nuestro señor desea desde su corazón que mudemos la vida y salvando nuestra alma, demos ejemplo a otros nuestros hermanos que son débiles en la Fe. Recordemos que nuestra existencia esta unida a la de muchas otras personas. Si nos condenamos no lo haremos solos y si nos salvamos  tampoco nos salvaremos únicamente nosotros sino que con nuestro amor, buenos consejos, merecimiento, obras y oraciones arrastraremos a otras muchas almas con nosotros a la gloria del cielo que es eterna.

¿Que hemos de hacer nosotros para evitar las guerras y los castigos que amenazan al mundo? Necesitamos ante todo orar, rezar pero hacerlo pronto, ahora.No esperemos a mañana porque a lo mejor dentro de 1 mes o 1 semana todo cambio. El tiempo que pasa, no vuelve.

Por los caminos que vamos y según aparece antes nuestros ojos “el panorama mundial de las naciones”, no hay que dudar que un día no muy lejano, se desencadenara la tercera guerra mundial, aniquilando como esta en las profecías a 2/3 partes de la humanidad.

Pensemos bien esto, ¿ A donde vamos SIN DIOS ?. E. Murray de la comisión de la Energía Atómica de Norteamérica dijo: “ Los estados unidos, necesitan un arma mas poderosa que la bomba atómica, y es la oración para que Dios nos libre de la guerra que viene“.

Humanidad despierta ahora , antes que sea demasiado tarde.

NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A DIOS, SI SE HACE POR AMOR. (San Fernando)

9 feb 2013

MENSAJES MARIANOS DE ADVERTENCIA A LA IGLESIA

María Santa es el arca de la salvación como en tiempos de Noé  El 19 de septiembre de 1846 se apareció la Santísima Virgen en La Salette (Francia), a dos pastorcitos naturales de Corps: Melanie Calvat de quince años, y Maximin Giraud de once. La Santísima Virgen les confió un secreto, unas advertencias para los tiempos venideros: "el secreto de La Salette.“

Extracto del mensaje que refiere a la iglesia en su primeros dolores
de parto:



Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. ¡Sí!, los Sacerdotes piden venganza y la venganza depende de sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida. 
crucifican de nuevo a Mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no se encuentra nadie que implore misericordia y perdón para el Pueblo.

Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos. ¡Los jefes, los conductores del Pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer.

La sangre correrá por todas partes. Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos. Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos. Que el Papa se ponga en guardia contra los obradores de milagros, pues llega el tiempo en que los prodigios más asombrosos tendrán lugar en la tierra y en los aires.

Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno; abolirán la fe, aún entre las personas consagradas a Dios.

Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas. 

Los malos libros abundarán en la Tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios. Habrá Iglesias para servir a esos espíritus. ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que se hayan dedicado únicamente a amontonar riquezas, a poner a salvo su autoridad y dominar con orgullo! El Vicario de Mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa. Antes de los castigos y del “día de Yahvé“, buscando nuestra conversión , Dios hace mas de un siglo que nos envía avisos, sobre todo por medio de la que es el auxilio de los cristianos “ María“:

Bonata (cerca de Bérgamo): Trece apariciones, del 13 al 31-5-1946, a Adela Roncalli, con fenómenos en el sol y asistencia de 300.000 personas en el ultimo día: “ Si no volvemos a DIOS, en la segunda mitad del siglo XX, persecuciones sangrientas contra la iglesia: hambre, fuego, odio, sangre; en comparación con eso , no serán nada los horrores de la guerra de 1939-1945 - la 2ª guerra mundial. Los pecados que llevan mas almas al infierno son los de impureza.

SAN DAMIANO



(sur de Milán) : Mamma rosa , casa con tres hijos y desahuciada por todos los médicos, fue curada por la Virgen María el 29-9-1961.

Recibió numerosos mensajes, curaciones, fenómenos visibles del sol : “ La juventud se pierde porque vive en pecados de impureza. Los castigos que vienen serán espantosos, mas de lo que podemos imaginar.“

PORTO SAN ESTEFANO


(isla del mar tirreno) . Enzo alocci campesino de 35 años. Se le aparece la virgen “Reina del mundo “ y le dice : Si el mundo no cambia enviare un aviso, la tierra temblara, el sol girara sobre
si mismo con grandes explosiones, la luna estará de luto Una imagen de la Virgen ha estado llorando , comprobándose el fenómeno fotográfica y científicamente.No dará luz, ni se podrá ver claridad.

FELISA SISTIAGA



(cerca de Bilbao). En 1941, a Felisa Sistiaga, casada con 4 hijos, se le apareció la Virgen dolorosa. La virgen bendijo el agua del manantial con el cual se han obtenido curaciones .A partir de 1969 le ha comunicado una seria de mensajes:

“La falta de fe en la tierra la llevara al desastre . El ultimo esfuerzo del cielo será el milagro para la conversión de los pecados .Habrá muchas catástrofes y se avecinan guerras en las que morirán muchos “ , como nos señala conjuntamente las profecías:

SAN ANTONIO ABAD


"Los hombre se someterán al espíritu de la edad. Ellos dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe hubiera sido simple y fácil. Pero en sus tiempos, ellos dirán, que las cosas son complejas, y que la Iglesia debe ser actualizada de acuerdo a los tiempos y sus problemáticas. Cuando el mundo y la Iglesia sean uno, entonces esos días habrán llegado."

Cristo es la Cabeza, los bautizados, los miembros de esa iglesia que tendrían que formar “un” único cuerpo, ahora rechazan y se rebelan

contra los mandamientos de su Salvador, pues prefieren vivir según los deseos de la carne y según los placeres que el mundo le ofrece por medio del diablo aparentando, esta unión completa y contraria a la iglesia que ha desaparecido en menor o mayor grado estando ahora siendo destruida, no respetando la familia cristiana - su núcleo  y para muestra de como el maligno actúa sobre la vida futura de esta “unión” sin la cual nada puede subsistir: el aborto , crimen diabólico llevado a cabo contra criaturas inocentes.