27 abr 2016

CONSPIRACION APOLLO 11

En 1969 ¿el apollo 11 llegó a la luna? Una de las mas grandes conspiraciones del siglo XX fue la llegada del Apollo 11 a la luna realizada por una organización (NASA) que para muchos no ha sido la gran cosa desde aquel tiempo hasta ahora.



Este suceso tan extraordinario fue transmitido por televisión, así que desde ese momento fue visto por muchos testigos el suceso tan esperado. En aquel tiempo los equipos de grabación de la NASA  no eran compatibles con los de la televisión es decir que las imágenes fueron producidas desde un estudio de filmación, los rumores desde entonces llegaron hasta los lugares mas escondidos para resolver tan caso por el cual habían sido engañados.




Se han visto fotografías incoherentes de dicho viaje al satélite lunar; una gran evidencia que puede revelas las posibles fracaso del famoso viaje a la luna.



Un cielo totalmente oscuro sin estrellas, nos hace entender que en aquel tiempo la NASA no poseía de una alta tecnología.

Por esta polémica revela de la NASA posee material importante sobre el viaje lunar; pero de la nada se perdio sus materiales de apoyo que nos guiaría a una verdad.


La pérdida de archivos puede aumentar la incredulidad de aquella historia fascinante del espacio llegando a un punto que este suceso se puede convertir en un fraude. Lo único que se transmitió por televisión fueron estas imágenes de video que a continuación veremos. se supone que esto fue grabado en la NASA pero en aquel entonces el ex Presidente de Estados Unidos Richard Nixon acosado con la multitud de estadounidenses transmitió un video que según muchos fue realizado por el famoso director de cine Stanley kubrick y un equipo de profesionales que convirtieron en un alunizaje perfecto.


Al parecer el viaje puedo haber sido real, pero las imágenes y el video fueron un montaje para la sociedad.

Este es un video sobre la falsedad revelada el viaje a la luna.

PRIMER CAPITULO


SEGUNDO CAPITULO


TERCER CAPITULO


26 abr 2016

CONSPIRACION DEL TITANIC

 

25 abr 2016

LOS MASONES O FRANCMASONERIA

La francmasonería o masonería es una institución de carácter iniciático, filantrópico, simbólico, filosófico, secreto, libre, selectivo, jerárquico, internacional, racional, humanista y con una estructura federal, fundada en un sentimiento de fraternidad. Afirma tener como objetivo la búsqueda de la verdad, el estudio filosófico de la conducta humana, de las ciencias y de las artes y el fomento del desarrollo social y moral del ser humano, orientándolo hacia su evolución personal, además del progreso social, y ejemplifica sus enseñanzas con símbolos y alegorías tradicionales tomadas de la albañilería o, más específicamente, del Arte Real de la Construcción, es decir, de los constructores de las catedrales medievales.



Aparecida en Europa entre finales del siglo XVII y principios del XVIII, la masonería moderna o «especulativa» ha sido descrita a menudo como un sistema peculiar de moral, bajo el velo de alegorías y enseñado por símbolos. Se presenta a sí misma como una herramienta de formación, con un método particular que, basado en el simbolismo de la construcción, permite a sus miembros desarrollar su capacidad de escucha, de reflexión y de diálogo, para transmitir estos valores a su entorno.



La historia institucional de la masonería presenta numerosas disidencias, cuyas principales causas, con importantes matices y derivaciones, están relacionadas con la admisión de la mujer en las logias de hombres, la cuestión de las creencias religiosas o metafísicas, la naturaleza de los temas tratados o la forma de trabajar de las logias, así como con las bases sobre las que se fundamenta la regularidad masónica. La existencia de distintos puntos de vista sobre estos y otros temas ha dado lugar al desarrollo de distintas ramas o corrientes masónicas, que a menudo no se reconocen entre ellas.
Fuente wikipedia
De acuerdo al texto anterior nos hace ver que esta organización pose de buen carácter y mentalidad tal vez la mayoría de personas lo miran desde un solo plano sin importar los hechos y consecuencias pasadas, presentes y futuras que esta élite puede causar . Al parecer ello tienen su propia religión dando a conocer sus propias doctrinas como: el camino de la salvación y la retribución después de la muerte. Posen de su propio código moral como sus templos, altares, jerarquías, ritos de iniciación y ritos fúnebres vestimentas un poco excéntricas, días festivos, y oraciones propias.
entre sus grandes doctrinas su contradicción a la iglesia Católica es decir que los sacerdotes no pueden tener contacto con ellos aunque hay pruebas que estos sacerdotes tengan una relacion amistosa, claro esta que estos curas no pertenezcan a la religion Catolica si no mas bien que estos estén infiltrados por su poder de cambiar las leyes de Dios.
entre estos cambios que han sucedido en el Catolicismo estan las imagenes, la filosofía de ver el mundo muy distinto al nuestro, el nuevo orden mundial tal vez comandado por un papa, cardenales, obispos y sacerdotes con la ayuda de grande presidentes, la realeza y millonarias familias solo por una razón destruir la ley de Dios.
hacen a un lado la misericordia divina, como la salvación del hombre la negación del pecado llevando a así al individuo a causar desastrosos echos que hoy en día causan, tambien hacen a un lado el espiritu santo el cual los Catolicos recibimos de la iglesia
SUS SIMBOLISMOS
El Mochuelo de Minerva
Muchos ya no lo utilizan pero es importante poder identificarlo el día en que llegue la tercera guerra mundial Iluminati encontradas en las cartas de pike mazzini. En la mitología Romana, el Mochuelo de Minerva es el animal que acompaña a minerva diosa de la sabiduría, las artes, las técnicas de la guerra, ademas es la protectora de Roma y la patrona de los artesanos. Se encuentra en la mitología Griega y Romana. Este símbolo del ave de minerva ha sido utilizado especialmente en la Filosofía y en la cultura occidental.



Mensajes subliminales en billete Estadounidense

los Iluminatis originales bavieros lo utilizaban mucho como símbolo de sus actos científicos y de sabiduría sobretodo por sentimiento de superioridad respecto a lo religioso que creían que la ciencia no podria superar la religión. este símbolo no es de los mas distinguidos iluminatis pero si existe y puede encontrarse en muchas partes rafigurados en los llamados "mensajes subliminales" muchas veces solo mostrando dos círculos perfectos pegados como un 8 acostado que hacen alusión a los ojos del ave que según la mitología griega los mismos de la diosa Atenea La Orden de los Iluminati.
La Orden Iluminati




Su origen Alemán compuesto del latín illuminati o iluminados es el nombre dado a varios grupos, tanto reales como ficticios. Históricamente se refiere a la organización Iluminati de Baviera, una sociedad secreta de la época de la ilustración fundada el 2 de mayo de 1776, la cual manifestaba oponerse a la sipersticion, los prejuicios, la influencia religiosa  sobre la vida publica, los abusos del poder del Estado y apoyada la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos. tal organicismo de los Iluminatis se prohibió, junto con otras sociedades secretas, por el gobierno de Baviera, con el apoyo de la iglesia católica y la misma se disolvió definitivamente en 1785
Fuente wikipedia

24 abr 2016

EL ENEMIGO DE LA IGLESIA CATOLICA

Como todos sabemos la iglesia puede ser una fruta que a la vez puede podrirse por la infiltración no perteneciente a ella, como los grandes escándalos de la pedo-filia, el robo de documentos del vaticano, el narcotráfico, el lavado de dolares y la prostitución entre otros que deja en duda la religiosidad del católico mirando así a un solo culpable LA RELIGIÓN que en si no tiene culpa de lo sucedido si no mas bien aquellos que lideran este poder.

 

Durante muchos años después de que Pedro ocupara el puesto como el primer Papa de roma pasaron muchos años para ver las grandes consecuencias que el hombre puede causar por la avaricia de tener un poder que se enriquecian con la limosna de sus devotos; esto no solo pasa en la religion catolica si no mas bien en todas las religiones que dicen seguir a Dios. Hoy en dia ser pastor o predicador posen de una ambición incalculable tanto que ni ellos saben que la palabra de Dios no se la vende, solo se la predica y se la aplica como buen cristiano; sin embargo en la parte católica su preparación como sacerdote es larga y profundizada pues la biblia no es cualquier libro que el hombre de a entender, en cambio hay pastores que de la noche a la mañana son discípulos de una iglesia creada por ellos mismos y que solo predican lo que les conviene sin importar las consecuencias que este puede causar a la sociedad.

los falsos sacerdotes que hoy en dia vemos no pertenecen al catolicismo son personas filtradas por otras organizaciones enemigas de la iglesia como los Iluminatis pertenecientes a una elite que gobiernan el mundo entero con mentiras y mentalidades destructoras ante  la humanidad; utilizan símbolos antiguos como el pueblo egipcio el cual nos hacen entender que aquel ojo centrado en un triangulo es Dios altísimo; sin embargo este es el ojo que todo lo ve dedicado al dios horus



En unos años los iluminatis quisieron conquistar el vaticano apoderándose de su territorio marcando sus leyes y simbolismos luciferinos y desde entonces se ha convertido para el pueblo Católico en un muro para escalar el cielo.