Las apariciones comenzaron el 28 de Noviembre de 1981. La última: 28 Noviembre. 89
Anticiparon el genocidio que ocurrió en 1994. Aprobación formal del obispo: 2001.
Según cuentan las chicas, la Virgen se presentó como "Madre del Verbo (En lengua local: "Nyina Wa Jambo"); tenía la piel oscura, invitó a la conversión, a la oración y al ayuno. Sólo en una ocasión (el 15 de Agosto de 1982) les mostró imágenes terribles; un río de sangre, personas que se mataban entre sí, cadáveres abandonados sin nadie que les diese sepultura. En el libro, the final hour, pg. 255, publicado 2 años antes del genocidio, aparecen los mensajes de la virgen en kibeho:
Un rió de sangre, muchos cuerpos abandonados y decapitados, En una visión que duró ocho horas, vieron imágenes aterradoras de personas matándose unas a otras, de cuerpos echados a los ríos. Vieron los cuerpos sin sus cabezas decapitados. Ellos lloraban y lloraban y los testigos a alrededor de los videntes se quedaron con una impresión inolvidable de temor y tristeza. Si Rwanda no regresaba a Dios, habrán "ríos de sangre". Trumpet of Gabriel pg. 164 Alphonsine dice que la Virgen vino a preparar a la humanidad para la venida de su Hijo:
"El mundo está llegando a su fin. El regreso de Jesús está muy cercano. La Reina de los Ángeles viene a aconsejarnos que nos preparemos para la venida de su Hijo. Tenemos que sufrir con Jesús, rezar y ser apóstoles para prepararnos para su venida"
No hay comentarios:
Publicar un comentario