23 ene 2013

ANTES DE LAS TINIEBLAS DARÉ UN AVISO

"Las guerras se incrementarán y la gran Guerra Mundial, la mayor de todas, caerá sobre la humanidad y hará extintas a tres cuartas partes de la población mundial. ¿Es esto lo que queréis?" Nuestra Señora, 18 de junio 1982.


En las siguientes profecías, nuestro Señor Jesucristo da señales que precederán al Gran castigo que incluirán los 3 días de tinieblas, mediante unos signos que podrán ser vistos y sentidos por todos.



UMBE ( Cerca de Bilbao ). En 1941, a Felisa Sistiaga, casada con 4 hijos, se le apareció la virgen dolorosa .La virgen bendijo el agua del manantial con el cual se han obtenido curaciones. A partir de 1969 le ha comunicado una serie de mensajes.

“ La falta de fe en la tierra la llevara al desastre. El ultimo esfuerzo del cielo será el milagro para la conversión de los pecados .Habra muchas catástrofes y se avecinan guerras en las que morirán muchos.

“Antes del castigo daré un aviso: se iluminara el cielo con una gran cruz que, al descomponerse, producirá una inmensa luz blanca, que incluso impedirá ver el sol durante cuatro horas; a continuación un viento ardiente azotara la tierra; muchos morirán de la impresión.

De igual modo la hija espiritual del Padre Pio de Pietrelcina Yulka  dice unas palabras semejantes transmitidas por Jesús:

Primero: vendrá del sur un viento caliente y muy fuerte, que se extenderá sobre toda la tierra; y causara grandes tormentas. Después 10 truenos golpearan tanto la tierra que temblara; esto es la señal del comienzo de la tribulación grande y de las tinieblas, que durara tres días y tres noches. Por lo tanto hay que correr a casa, cerrarla bien, oscurecer las ventanas, bendecirse a si mismo y la casa con agua bendita, encender las velas bendecidas Afuera habrá abominaciones tan grandes que los que se atrevan a verlas, morirán. Todos los diablos serán admitidos en la tierra, para dar muerte a su presa.

PALMA MARIA NATARELLI

En el la mayoría de las profecías de santos se puede leer que llegado a este punto, no quedara en el infierno “ni uno solo” de los diablos. Todos saldrán sin excepción.

“Vendrán tres días de tinieblas y ni un sólo diablo quedará en el Infierno. Todo saldrán y el aire quedará infestado con ellos. Esta será la última plaga. Entonces aparecerá una gran cruz en el cielo y el triunfo de la Iglesia será tan grande que la catástrofe quedará olvidada muy pronto “

No hay comentarios:

Publicar un comentario