"Las guerras se incrementarán y la gran Guerra Mundial, la mayor de todas, caerá sobre la humanidad y hará extintas a tres cuartas partes de la población mundial. ¿Es esto lo que queréis?" Nuestra Señora, 18 de junio 1982.
“Antes del castigo daré un aviso: se iluminara el cielo con una gran cruz que, al descomponerse, producirá una inmensa luz blanca, que incluso impedirá ver el sol durante cuatro horas; a continuación un viento ardiente azotara la tierra; muchos morirán de la impresión.
En las siguientes profecías, nuestro Señor Jesucristo da señales que precederán al Gran castigo que incluirán los 3 días de tinieblas, mediante unos signos que podrán ser vistos y sentidos por todos.
UMBE ( Cerca de Bilbao ). En 1941, a Felisa Sistiaga, casada con 4 hijos, se le apareció la virgen dolorosa .La virgen bendijo el agua del manantial con el cual se han obtenido curaciones. A partir de 1969 le ha comunicado una serie de mensajes.
“ La falta de fe en la tierra la llevara al desastre. El ultimo esfuerzo del cielo será el milagro para la conversión de los pecados .Habra muchas catástrofes y se avecinan guerras en las que morirán muchos.
De igual modo la hija espiritual del Padre Pio de Pietrelcina Yulka dice unas palabras semejantes transmitidas por Jesús:
Primero: vendrá del sur un viento caliente y muy fuerte, que se extenderá sobre toda la tierra; y causara grandes tormentas. Después 10 truenos golpearan tanto la tierra que temblara; esto es la señal del comienzo de la tribulación grande y de las tinieblas, que durara tres días y tres noches. Por lo tanto hay que correr a casa, cerrarla bien, oscurecer las ventanas, bendecirse a si mismo y la casa con agua bendita, encender las velas bendecidas Afuera habrá abominaciones tan grandes que los que se atrevan a verlas, morirán. Todos los diablos serán admitidos en la tierra, para dar muerte a su presa.
PALMA MARIA NATARELLI
En el la mayoría de las profecías de santos se puede leer que llegado a este punto, no quedara en el infierno “ni uno solo” de los diablos. Todos saldrán sin excepción.
“Vendrán tres días de tinieblas y ni un sólo diablo quedará en el Infierno. Todo saldrán y el aire quedará infestado con ellos. Esta será la última plaga. Entonces aparecerá una gran cruz en el cielo y el triunfo de la Iglesia será tan grande que la catástrofe quedará olvidada muy pronto “
No hay comentarios:
Publicar un comentario