22 ene 2013

ANTICIPACIÓN DE LOS CASTIGOS VATICINADOS EN FATIMA

¡Ay de los moradores de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo." Apocalipsis 
12:10, 12.

BEATA ELISABETTA CANORI MORA

El velo que envuelve a los castigos anunciados en el año 1917, fue levantado de alguna manera, Lo que ella vio nos aprovecha para entender mejor lo que Nuestra
Señora anticiparía después, en Cova de iría.

En efecto, el 7 de junio del año 1815, Dios Nuestro Señor le mostró, una vez más, el castigo que atraían sobre la humanidad aquellos “lobos rapaces con piel de oveja, acérrimos perseguidores de Jesús Crucificado y de Su Esposa, la Santa Iglesia”.

Entonces fui llevada “a ver el cruel estrago que la Justicia de Dios está por hacer entre aquellos miserables: con sumo terror, vi que en torno de mi fulguraban los rayos de la Justicia irritada. Vi edificios cayendo en ruinas. Las ciudades, provincias enteras, todo el mundo estaba en caos. No se oía otra cosa sino débiles voces implorando “misericordia”. El número de muertos era incalculable”.

Pero lo que más la impresionó fue ver a Dios indignado. En un lugar altísimo y solitario, vio a Dios representado por “un gigante fuerte y furioso hasta el extremo contra aquellos que Lo perseguían. Sus manos omnipotentes estaban llenas de rayos y su rostro estaba repleto de indignación: sólo su mirar bastaba para incendiar el mundo entero. No tenía ni santos ni ángeles que lo circundasen, sino solamente su indignación lo rodeaba por todas partes”.

Tal visión duró apenas un instante. “si hubiese durado un momento más, ciertamente yo habría muerto” (Beata Isabel canori mora)



¡Cuántas vidas humanas tiradas a las alcantarillas, que gritan venganza al Cielo! Decía el Padre Pio "si una madre, que ha abortado, no llora amargamente su delito y se confiesa, ya está en el infierno!" Y, ¿qué será de los médicos condescendientes, lucrándose exterminando vidas humanas indefensas? Pensad que en el estado de Nueva York, de cien mujeres que conciben un hijo, 60 abortan, y sólo 40 quieren llevar el hijo a término. ¡Y todavía hay gente que se extrañaría de que Dios castigara al mundo!

Lo asombroso más bien, es que Dios no haya intervenido todavía, cuando en el presente, el mundo es diez mil veces peor que Nínive.

PROFECÍAS DE LA VENERABLE SIERVA DE DIOS MAGDALENA PORSAT


Venerable sierva de Dios Magdalena Porsat (1773-1843), fue religiosa Clarisa en Lyon Francia. Desde 1811-1832 tuvo frecuentes revelaciones respecto al futuro del mundo y predijo siete crisis, que precederán al triunfo final de la Madre de Dios.

Estas son:  HURACANES, INUNDACIONES, ENFERMEDADES DE PLANTAS Y ANIMALES, EL CÓLERA, GUERRAS Y REVOLUCIONES, UNA BANCARROTA INTERNACIONAL, UNA CRISIS GENERAL COMERCIAL Y LA CRISIS FINAL.

“Habrá una perturbación general en todas las naciones, todo el mundo estará en revolución tal como estuvo Francia en 1780. Pero después de esta tormenta vendrá la paz. LA PODEROSA VIRGEN MARIA volverá todas las cosas a su mejor estado. María vendrá con una legión de ÁNGELES. Lucifer creerá que ha coaligado todas las cosas contra Dios. Pero MARIA aplastará su cabeza y traerá la PAZ DEL CIELO. La felicidad y la prosperidad volverán por la INMACULADA VIRGEN MARIA”.

"No habrá interrupción entre esta crisis, desde la crisis comercial hasta la crisis final. También contemplo la implicación  de los sacerdotes en esta crisis: "He ahí la confusión, la confusión misma entre los sacerdotes. Pero desdicha para los mercenarios que caminan al unísono del mundo".

Esta es la Tercera Guerra Mundial puesto que la crisis final, no es sino el principio del fin de los males y esto no es sino la guerra donde todo esta decidido a la espera de que termine, de ahí que sea puesto como “Crisis final “ de todos los males reunidos hasta ese momento.

JUAN PABLO II 1980

Dirigía un ardiente mensaje a todos los hombres y a todas las naciones, preocupado por el futuro  y por las consecuencias terribles de una guerra nuclear: "Bastarían doscientas de las cincuenta mil bombas nucleares que se estima hay, para destruir la mayor parte de las ciudades mas grandes del mundo";

Por último una enseñanza y seria advertencia de Dios para muchos sacerdotes que piensan que "todo está bien, no hay razón para alarmar a la gente", y no quieren saber nada del "Saber de los Santos", en sus revelaciones privadas:



  

PROFECÍAS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN AKITA JAPÓN 1973

“Si los hombres no se arrepienten y no se mejoran, el Padre mandará un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo más grave que el diluvio, como jamás ha habido otro. Caerá fuego del cielo y aniquilará una gran parte de la humanidad, tanto malos como buenos, no perdonando a fieles ni a sacerdotes“.

“Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que nos quedarán entonces serán el Rosario y el Signo dejado por mi hijo.

Se se refiere a que después del milagro en los pinos de San Sebastián de Garabandal , quedara un signo visible que podrá ser fotografiado, filmado, y será visible, pero que no se podrá tocar - como el humo -ya que así lo explicaron los videntes y permanecerá allí hasta el final del mundo . A esto se refiere el “signo dejado por hijo “: Al milagro de Garabandal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario