30 ene 2013

DESPUÉS DE LA TORMENTA LLEGARA LA CALMA

“La tierra se quedo desierta después de las tinieblas. El sol hermoso y caliente, salió, para resplandecer sobre la tierra y toda la vida en ella; pero
solo había aquí y allá un hombre vivo. La naturaleza creada por Dios se quedo vacía – sin hombres. (visión de la Vidente Yulka).

El Señor quiso consolar a su sierva Isabel canori, con la seguridad del triunfo de la Iglesia, diciéndole en 1821: “Voy a renovar a mi pueblo y a mi Iglesia, voy a enviar celosos sacerdotes que derramaran mi espíritu para renovar la faz de la tierra. Voy a reformar las Ordenes por medio de hombres santos y sabios. Voy a dar a mi Iglesia un nuevo Pastor que, lleno de mi espíritu y animado de mi celo, ha de guiar mi grey.

Y, por último, le certificó que tal obra no tardaría DOSCIENTOS AÑOS en llevarse a feliz término, como ella pensaba, sino que el Señor abreviará ese tiempo en gracia a la oración y penitencia de los hombres:

¡Luego esa transformación de la Iglesia y renovación de la sociedad tendrá lugar después de 1921 y antes del 2021!

Murió la sierva de Dios llena de merecimientos y suspirando por el TRIUNFO DE LA IGLESIA el día 5 de febrero de 1825. Es, por lo tanto, natural que la VERDADERA PAZ NO VENDRA SOBRE EL MUNDO hasta que no se hayan desarraigado los CINCO ÁRBOLES FATIDICOS que infestan el bosque y que, como hemos indicado anteriormente, son, según la opinión del Cardenal SALOTTI, el NACIONALISMO, LIBERALISMO, MASONERIA, MODERNISMO Y COMUNISMO.

A  continuación declara la Venerable Isabel Canori: “ Lo único que sí puedo decir, es que no se realizará esta gran obra sin un profundo trastorno de todo el mundo, de todas las poblaciones, incluso de todo el clero secular y regular, de todas las corporaciones religiosas de uno y otro sexo; debiendo todos ser reformadas según el espíritu del Señor y los dictados de las primitivas reglas de sus santos fundadores”.

JESÚS LE GARANTIZA A LA VIDENTE YULKA



Todas las criaturas que sobrevivirán después de la tribulación grande , me verán .Nadie podrá mas decir , que Yo no existo , porque Yo estaré cerca de la tierra , oirán mi voz . Ellos verán entonces y por segunda vez en el ultimo juicio (para muchos - Jesús- se refiere a la segunda venida de Nuestro señor Jesucristo) ya que después de este renacimiento faltara poco “relativamente” hablando para su segunda venida a la tierra, de modo que según los santos se sentirá mas cerca que nunca tal acontecimiento ya que en toda la tierra florecerá un verdadero espíritu de unión que sabrá discernir el momento que toca vivir y entenderá que dicho día estará muy cerca.

El salvador dijo : “ ! Así será ! La tierra se quedara devastada y vacía. Muchos sacerdotes perecerán en la tribulación .Y los que sobrevivan, serán pobres , porque muchos bienes de la tierra se habrán perdido.

“Este será mi pequeño rebaño y yo estaré cuidando sobre el;”

No hay comentarios:

Publicar un comentario