3 ene 2013

LA OTRA VIDA DESPUES DE LA MUERTE

Todo ser humano ha de nacer, crecer y morir de acuerdo a la voluntad de Dios. Nadie ha podido volver de la muerte. Este es el destino de cada uno. La materia  el envoltorio o cuerpo  es temporal pero el espíritu de Dios el alma es eterna. Dios ha creado el mundo con un propósito.


 Al igual que el sembrador espera el día de la cosecha, también llegará el día dice el Señor  en que Yo vendré a recoger el fruto de mi viña. El hombre materialista piensa que todo se acaba con la muerte, por esto trata de disfrutar su vida al máximo ignorando las leyes divinas y poniendo en peligro la vida de su alma con la muerte eterna en el infierno.

El Cielo y la tierra pasarán, todo lo material desaparecerá, pero mis palabras  dice el Señor  son las palabras que dieron origen a la creación, las palabras de la salvación, las palabras de la vida eterna que nunca perderán su valor, se cumplirán. El que tenga oídos que escuche.

En los tiempos actuales, se nos manifiestan signos visibles de los que ahora somos testigos, como la economía que sufre dolores como el moribundo antes de su muerte, tenemos a la naturaleza que avisa al hombre a modo de destrozos visibles, del estado en que se encuentra su alma - por orden de Dios - : inundaciones , volcanes , huracanes, tsunamis, todos ellos desatados con un mismo principio : “ Llamar a penitencia al hombre”.

El siguiente y no ultimo “aviso”, comenzara con lo que se ha titulado en las muchas apariciones marianas y profecías múltiples como “ la persecución de la iglesia “ que tendrá que padecer, antes de su renacimiento, mas pura y bella que nunca:

"Fijaos en la higuera y en los demás árboles. Aprended de la higuera la semejanza; cuando ya sus ramas se ponen tiernas y echan hojas, conocéis viéndolo que ya se acerca el verano. Así también, vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que el reino de Dios está cerca, a las puertas . . ." (Mt. XXIV, 32-36; Mc. XIII, 28-31; Lc. XXI, 29-33).

No hay comentarios:

Publicar un comentario