24 ene 2013

MARIA ARCA DE LA SALVACION

El Padre Pío definía la necesidad de recurrir a Nuestra Madre celestial así: “El Rosario es el arma de combate de las batallas espirituales de los Últimos Tiempos“.

El Padre Gobbi también comenzó a recibir, a través de un fenómeno místico conocido como “locución interior” los mensajes de la Virgen María:

“El demonio de la lujuria lo ha contaminado todo. ¡Pobres hijos míos!, cuán enfermos y llagados están. El espíritu de rebeldía contra Dios ha seducido a la humanidad; el ateísmo ha entrado en muchas almas y ha apagado toda luz de fe y de amor." "Este es el " dragón rojo" del que se ha hablado en la Biblia. ¡Leedla hijos, porque en estos tiempos se cumple."
"La copa de la divina justicia está colmada, extra colmada y desbordante. Mirad cómo se propaga el odio y el pecado. Hoy, la mayoría de los hombres no observan ya los diez Mandamientos del Señor. Cada año en el mundo, se mata a niños inocentes, por decenas de millones en el seno de la madre, y crece el número de los homicidios, violencias, rapiñas y secuestros. La inmoralidad se propaga como un diluvio de fango.Sólo una potente fuerza de oración y de penitencia reparadora puede salvar al mundo".

Naciones sin Dios(1), serán el azote escogido por Dios mismo, para castigar a la humanidad sin respeto y sin escrúpulos.

Rusia , china .....

Maria Graf– Suter (1906 – 1964)

Alemana . Después de su muerte, un sacerdote que era su director espiritual , publico sus escritos , Jesús le había anunciado la segunda guerra mundial y el próximo castigo:

“Un trueno espantoso anunciara la hora de la cólera de DIOS .Los animales buscaran por instinto su refugio seguro .La tierra temblara .Densas tinieblas cubrirán la tierra para proteger a los que han de sobrevivir, entre ellos los que han combatido contra el santo Rosario Satanás con sus ayudantes asaltaran sus presas .Arrancaran el alma al cuerpo vivo de los pecadores .Entonces se olerá un olor nauseabundo que emanara de los demonios Satanás se llevara al infierno su botín como príncipe de este mundo a todos los que lo sirven en el vicio y en el pecado mortal.”

“Pero los que llevan la señal de Maria , el Rosario ,
escaparan ilesos” ( Promesa de la Virgen Maria )

No hay comentarios:

Publicar un comentario