El mundo está por sumergirse en una tremenda guerra; Pío XII dijo, “El mundo debe soportar pronto un sufrimiento tal como nunca hubo en la historia del mundo”. El diablo es el autor de todo el mal; la guerra, el sufrimiento, el hambre, la inanición ; la persecución contra la Iglesia, es causada por sus secuaces, los masones.
Profecía Santa Hildegarda de Bingen
"Cuando se haya perdido enteramente el temor de Dios, guerras atroces y crueles se sucederán a porfía; una multitud de personas serán por ellas inmoladas y muchas ciudades se convertirán en montones de ruinas , el Señor volverá a poner en manos de nuestros enemigos la vara de hierro destinada a vengarlo cruelmente de nuestras iniquidades." "Mas cuando la sociedad haya sido purificada completamente por esta tribulación, fatigados los hombres por tantos horrores, volverán plenamente a la práctica de la justicia y se someterán finalmente a las leyes de la Iglesia, que nos hacen tan agradables a Dios con su Santo Temor. El consuelo sucederá a la desolación así como la ley nueva ha sucedido a la antigua ley;
"Esta paz llegará al colmo y hará que se perfeccione la paz figurativa que reinó en el primer advenimiento del Hijo de Dios. Entonces aparecerán santos dotados admirablemente del don de profecía.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario