19 ene 2013

¿PORQUE NOS ENVÍA DIOS ESTOS ANGUSTIOSOS AVISOS?

Para SER FIEL a sus promesas. ¿No dice el Profeta: "¿Hay una desgracia, sin que la haya avisado el Señor? (Amós 3,6-7)

Para EXHORTAR a la conversión. Con la amenaza de castigo y como lo hizo Jonás en Nínive. Los castigos son anunciados para dar tiempo a evitarlos. Son condicionados: " Si el mundo no se convierte." (Fátima.)

Para AVIVAR la Fe en la Providencia Divina, al comprobarse que las predicciones se realizan. Sin pre aviso, los buenos creerían que Dios les tiene abandonados.

Para LEVANTAR la esperanza, cuando venga el castigo. A la par de un castigo inminente, se habla de una época posterior de felicidad. Son los castigos del parto de un mundo mejor. "FINALMENTE MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARA."


PROFECIAS DE ELENA PATRIARCA LEONARDI

Religiosa y alma víctima por los pecadores): Caerán llamas del Cielo, y los impíos lo sufrirán; derrumbamientos y terremotos sobre la humanidad que no se arrepiente. La tierra se abrirá bajo sus pies y no habrá misericordia. Satanás quiere triunfar. Traiciones al Papa: la masonería se lanza contra la Iglesia, el Papa será calumniado; le quieren matar; vivirá días de dolor. Hija mía, no puedo ya detener la mano de la Justicia de Dios. ¡Cuántas advertencias he dado y ninguno las quiere creer!". Habla, no temas, y no escondas lo que te digo."

Naciones sin Dios serán el azote escogido por Dios mismo, para castigar a la humanidad sin respeto y sin escrúpulos. Después un gran castigo caerá sobre el género humano, FUEGO y HUMO caerán del cielo, las aguas de los océanos se volverán vapores, y la espuma se levantará arrollando a la humanidad, por todas partes a donde se mire habrá angustia, miseria y ruina; quedaréis en completa oscuridad. Mares que se alzarán provocando muerte y desolación".

Esto es el efecto de los misiles nucleares que dan la impresión de "fuego" suspendido en el aire (Bombas atómicas) y ademas lo señala en la propia profecía: “Las aguas de los océanos se volverán vapores“ Esto no merece explicación, es obvio que si se lanza dichos artefactos, el agua se volvería vapor al ser alcanzada.

1 comentario: