17 ene 2013

RUSIA ATACARA

EL ANUNCIADO CASTIGO DEL MUNDO

“por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones contra la Iglesia y el Santo Padre”, es una advertencia profética mucho más amplia, que sólo se ha cumplido parcialmente.

A la Hermana Elena Aiello ( 1961), muy famosa por sus revelaciones proféticas, Nuestra Señora le transmitió el siguiente mensaje:

Profecía: “Mi Corazón está triste por tantos sufrimientos en un Mundo que se aproxima a la destrucción. El castigo divino es inminente. En breve el Mundo será atormentado por grandes calamidades, por cruentas revoluciones, horribles huracanes e inundaciones de ríos y mares  El Mundo será trastornado por una nueva guerra, mucho más terrible. Armas sumamente mortíferas destruirán Pueblos y  Naciones. Los dictadores de la Tierra, especímenes infernales, demolerán las Iglesias y profanarán la Sagrada Escritura, y destruirán las cosas que nos son las más queridas. En esta guerra encarnizada, mucho de lo que ha sido construido por las manos del hombre será destruido”.

“Otra guerra terrible avanzará del este hacia el oeste. Con sus ejércitos secretos, Rusia luchará contra América y devastará Europa. El Rin transbordará de cadáveres y de sangre. También Italia será trastornada por una gran revolución y el Papa sufrirá terriblemente.” 

“Rusia marchará sobre todas las naciones de Europa, en especial sobre Italia, y su bandera hondeará sobre la cúpula de San Pedro. Italia arrostrará trágicamente una gran revolución, y Roma será purificada de sus muchos pecados, especialmente los de la impureza”.

Se cree comúnmente que hubo un colapso en la Unión Soviética en 1989, y que desde entonces terminó la Guerra Fría. Pero recientemente, incluso el Wall Street Journal señaló que ahora hay una nueva Guerra Fría. Rusia se está preparando para la guerra contra el Occidente.

Hace un año, cuando visité Rusia, estuve leyendo las publicaciones, y los mismos analistas políticos rusos admitían que se estaba planeando hacer una guerra contra el Occidente. ¿Cuál es la razón para eso? Ellos explican que los Estados Unidos se están moviendo agresivamente en Asia Central y en Oriente Medio. Los líderes rusos están muy preocupados porque van a ser rodeados. Ellos dicen que los americanos afirman que van a estar allí temporalmente, pero luego van a quedarse, y nosotros -los rusos - somos los que vamos a ser obligados a salir. 

Oriento medio, esta siendo ahora barrido no por la hermandad musulmana, como se ha venido llamando a este movimiento “envolvente y de pinza” siendo un gran engaño, para esconder lo que realmente esta llevando a cabo la CIA, promulgando el derrocamiento de los líderes que no distan mucho de los “carniceros” que hay en occidente, con el mayor crimen a sus espaldas, que es el aborto, como Estados unidos de América que registra 50 millones de abortos desde su legalización (la misma cantidad que todo lo que se “mato” en la Segunda Guerra mundial)



PROFECÍAS DE EL ANUNCIADO CASTIGO DEL MUNDO(+1961)

“Los gobiernos y los pueblos se han levantado como demonios en carne humana; mientras que ellos hablan de paz, preparan la guerra construyendo armas devastadoras, destinadas a aniquilar pueblos y naciones “

"El mundo no merece más el perdón sino el fuego, la destrucción y la muerte. Los fieles deberán hacer penitencia y rezar mucho para frenar este castigo que ellos han merecido, mas que es retardado por la
intervención de mi querida Madre, Madre también de todos los hombres. El flagelo está pronto para librar la tierra del mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario