3 feb 2013

¿COMO APRESURAR LA VICTORIA?

Un sacerdote me dijo que preguntara a la Santísima Virgen qué debemos hacer para apresurar la victoria. La respuesta vino de la Santísima Virgen:

Si ustedes quieren apresurar el gran milagro de la victoria de su Reina, con el cual Yo salvaré al mundo, ustedes deben confiar en mí y en mi Hijo, como los niños confían en sus madres, además haciendo reparación, ofreciendo sus vidas y orando. Hasta ahora su confianza no ha sido suficiente y, sin embargo, la eficacia de su oración depende de su confianza. Si ustedes oran con confianza plena, la victoria que están ansiosamente esperando traerá la alegría de la paz al mundo entero. Hijos míos, ¡confíen en Mí! ¡Confíen en Mí, siempre!

VUESTRA ELECCIÓN


Mejor que haya muerte al cuerpo que muerte del alma eterna. El Hombre en su arrogancia ha desechado la verdad del alma eterna, la Naturaleza del hombre, la inmortalidad de l alma! Sabed que no hay una Palabra tal como "muerte"


  • ¡únicamente del cuerpo humano ! Sois Como sois.
  • Una entidad que vive para siempre. Pero al pasar el velo tenéis vuestra elección de los reinos.
  • Para siempre en la Luz, o en las tinieblas. Para siempre con Dios el Padre, Mi Hijo, y todos quienes han purificado sus vestimentas en sufrimiento y martirio para Mi hijo.
  • Ella mentó y la tortura de corazón, sabiendo que estáis perdidos paras siempre en el abismo.”


Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1974


No hay comentarios:

Publicar un comentario