5 ene 2013

FUTURA GRANDEZA DE ESPAÑA

Como complemento y meramente en plan anecdotista, recogeremos algunas de las muchas alusiones a España que existen:




V
PROFECÍAS DE SAN VICENTE FERRERO
 13 DE SEPTIEMBRE DE 1401


Pero la tristeza se convertirá en gozo. El REY DE REYES Y EL SEÑOR DE LOS SEÑORES TODO LO PURIFICARA Y REGENERARA. La Francia con su orgullo será del todo abatida: En la casa santa, en las vuestras y en las de toda España prevendréis y dispondréis la JUSTICIA; LOS DÍAS NO DISTARAN; ESTÁN YA A LAS PUERTAS. Veréis una SEÑAL y no la conoceréis pero ADVERTID QUE EN AQUEL TIEMPO LAS MUJERES VESTIRÁN COMO LOS HOMBRES y se portarán según sus gustos y licenciosamente y los HOMBRES VESTIRÁN VILMENTE COMO LAS MUJERES".


PROFECIAS DE BUG DE MILHAS

Este santo eremita nació en MILHAS, aldea de COMINGES (Pirineos franceses), en el siglo XVII y murió en 1848 a edad muy avanzada, lleno de merecimientos por su santa vida, siendo muy venerado por el don de consejo e ilustraciones sobrenaturales con que quiso enriquecerle el SEÑOR.

REVELACIÓN DEL SANTO SOBRE NUESTRA QUERIDA Y AMADA PATRIA

¡DIOS ETERNO!, tus juicios son grandes e incomprensibles... IBERIA, IBERIA (1) veo crecer tu poder y tu esplendor; nada será capaz de contrastar la elevación y fuerza de tus destinos.

Una guerra está anunciada por muchos profetas y sus predicciones se cumplirán.

Esta guerra llevará sus estragos por todas partes; la peste y otras muchas plagas la acompañarán, esparciendo el terror por doquiera.

El fanatismo de las falsas creencias, y los partidos intolerantes llenarán de víctimas muchos países; la IBERIA será el asilo de todos los proscritos; los católicos, huyendo del furor de sus enemigos, se refugiarán en ESPAÑA. Esta emigración prodigiosa aumentará la GRANDEZA DE LA NACIÓN.

  • Iberia es el nombre con que los griegos conocían desde tiempos emotos lo que hoy llamamos Península Ibérica Española.
  • !Será el Boom turístico y la reciente JMJ 2011, una preparación!

Los PIRINEOS serán testigos del combate más cruel que habrán visto los siglos. La tierra temblará bajo el peso de los bélicos aparatos.TRES DÍAS DURARA LA BATALLA.

Entonces el Tajo producirá un guerrero que en el combate mas feroz de la historia vencerá al gigante que con sus huestes intente conquistar la península , luego el ejercito victorioso llegara hasta el río Neva (Rusia).

En vano el temible GIGANTE querrá animar a los suyos y restablecer el combate, porque el DEDO DEL SEÑOR señaló ya el fin de su reinado y sucumbirá a los filos de la espada del nuevo CID.

En toda la tierra triunfara la religión católica y llevara la felicidad al genero humano.


SANTA BRIGIDA SUECA DEL SIGLO XIV

( tiene abundantes revelaciones sobre muchos misterios) predice :“ Un lejano futuro de paz cuando sea proclamado emperador , un hombre de la estirpe de España que vencerá maravillosamente , destruirá el mahometismo (islam) y restituirá la basílica de santa Sofía.

Obispo de Loja, año 1898: “ Un santo religioso, antiguo confesor mío y cuya causa de beatificación esta introducida , me aseguro hace 50 años: “ España tendría una guerra funesta con una nación poderosa (Rusia), pero que después comenzaría su regeneración y llegaría a ser la nación mas poderosa del mundo”.



SOR MARIA RAFOLS (1781-1853)

Cuando sean probados, levanten su espíritu y pongan en mi y en mi Santísima Madre, toda su confianza.

El 19 de abril de 1815: "Yo salvaré a España recurriendo a prodigiosos milagros que muchas personas verán claramente con sus propios ojos. Y mi Santísima Madre les comunicará lo que tendrán que hacer para apaciguar a mi Padre Eterno y hacerles pedir perdón".







PROFECÍA DEL VENERABLE FRAY JACINTO COMA

"Y nuestra pobre España, que palmo a palmo ha sido conquistada por la Cruz, se ha convertido en un pueblo de ilotas, que corre al precipicio y lucha por romper con sus tradiciones, su historia y su propia manera de ser. La negación del principio de autoridad ha producido necesariamente la negación del mismo en la religión. "Así, pues, no os asombréis si veis un joven e inexperto monarca derribado de su trono por maquinaciones tenebrosas, buscando asilo en la Ciudad Eterna; no os asombréis si veis la vana e ignorante impudicia de una mujer derribada por los mismos que de ella han participado, buscando un triste asilo en un foco de corrupción; y no os asombréis si veis el orgullo y la hipocresía que debían su elevación a la espada, recurrir más tarde, aunque inútilmente, a la misma espada para
sostenerse; no os asombréis si veis la flaqueza, ya precozmente maliciosa, derribada por los mismos que derribaron la vana e ignorante impudicia de una mujer; no os asombréis en fin, si veis a un ladrón coronado caer ignominiosamente en el momento mismo en que, si bien forzado, va a consumar un nuevo robo sacrílego.

  1. Persona que se halla o se considera desposeídas de los goces y derechos de ciudadano.
  2. Todos sabemos a que monarca puede referirse (a modo de suposición): Felipe de Borbón y Grecia ( Madrid , 30 enero , 1968 ) es el actual Príncipe de Astucias y el heredero directo de la Corona de España.
INTERPRETACIÓN PERSONAL DEL RESTO DE LA PROFECÍA

Una mujer derribada (es la iglesia, en la figura de la gran mujer); buscando triste asilo (en roma), en un foco de corrupción (Italia); recurrir mas tarde, aunque inútilmente a la misma espada para sostener (estos monarcas caídos que no amaron a la iglesia, ni la defendieron como debieron de haberlo hecho, por su ascendiente original de protectorado de la santa iglesia - solo hay que ver que recientemente el monarca español ha aprobado la ley del aborto del partido socialista, no recuperaran su lugar que será ocupado por otros, que en esos tiempos como santos y varones caballeros harán valer la verdadera justicia; no os asombréis si veis la flaqueza ( de los gobiernos), ya precoz mente maliciosa (por sus leyes contra la vida y en contra de Dios ya que la gran mayoría son leyes inmorales), derribada por los mismos que derribaron la vana e ignorante impudicia de una mujer (aquí se refiere a que los mismos gobernantes que hicieron caer a la gran mujer la iglesia en los desordenes actuales, serán los que sin ningún pudor tampoco defenderán a esos monarcas que ponían todo su poder, en la debilidad de los hombres formando un gobierno, que en el poder inmutable de Dios, por lo que ahora no se lamenten mas .Su tiempo ya fue pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario