4 ene 2013

LA MISERICORDIA DE DIOS FRENTE AL HOMBRE

El cielo y la tierra pasaran, mas mis palabras no pasaran (Mateo,24:35)




Soy un Dios misericordiosos pero muy pocos aceptan mi misericordia y se convierten con todos los signos que muestro a la humanidad y siguen en sus graves pecados que claman venganza Divina. Se acerca el día, el día se acerca, vigilad y orad . Aceptad mi misericordia mientras este con vosotros, dice Dios; Se avecinan calamidades y catástrofes grandes en el Cielo y en la tierra pero nadie presta oído a la voz del Señor para convertir su vida. el tiempo se agota y el Señor de los Señores se acerca, Ay de los corazones débiles pues no serán salvados, Ay de los pecadores de doble vida pues no serán preservados, Ay de los que juegan a ser dioses, la mano del Señor pesa sobre ellos, Ay de los que siguen su vida de pecado, a la hora de la venida del Señor morirán sin remedio, Ay de los cobardes que nunca me siguieron y se unieron al enemigo infernal viviendo de su mal inmundo, no serán salvados, Ay de los que pensaban que todo era tan natural y se burlaban de mis mensajes Santos, recibirán severo castigo, Ay de los incrédulos no serán preservados cuando venga la gran oscuridad sobre la tierra y los días de oscuridad se acercan y pocos están preparados, piensan que son cosas de piadosos visionarios pero llegara de repente y Ay de los que no aceptaron mi misericordia cuando se les dio por medio de los signos que en la Sagrada Escritura dicen que pasarían antes del fin y por medio de mis videntes calificados por mi.



El que cree se salva el que no cree se condena, Dios ha dado y sigue dando oportunidad de conversión por su misericordia pero muy pocos lo aceptan porque piensan que hay mucho tiempo por vivir pero los tiempos se acercan y el momento de la cosecha esta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario