12 feb 2013

¿QUE NOS ESPERA DESPUÉS DE LA OSCURIDAD?

Siempre después de la noche, llega el día. El amanecer mas hermoso es el que ocurre después de una noche de grandes tormentas. Invariablemente así será en el plan del Señor. Después de las tinieblas, vendrá la luz y un renacimiento de la naturaleza y del hombre.

La Madre Celestial nos ha prometido que le aplastara la cabeza a la serpiente (al diablo). En la Medalla Milagrosa entregada a Catalina Laboure, en efecto, se nos presenta Maria pisando la cabeza de la serpiente. Y ya en las sagradas Escrituras, nos describe el apóstol Juan en su revelación, que por medio de la Mujer vestida del sol será derrotado el dragón infernal. Después vendrá el reinado del sagrado corazón de Jesús Y Maria .

La profecía también nos informa que después de la purificación, después que el mal haya sido erradicado y arrancado de raíz, entonces Dios obrara una milagrosa renovación de todas las cosas y la naturaleza estará mas hermosa que nunca , y los hombres vivirán en armonía, para compartir entre ellos y alabar al Señor. Será como un pequeño paraíso, aquí, en la tierra.

Recordemos al buen jardinero, amante de sus plantas y arbustos, a veces, ante la enfermedad de uno de estos, se ve obligado a podar casi todas sus ramas .Entonces corta todas las partes enfermas de maldad, débiles por su corrupción- para poder salvar la planta de una muerte segura que a buen seguro hubiera arruinado el Jardín entero. Si la planta pudiera razonar, pensaría: “ este jardinero se ha vuelto loco, pretende destruirme.” Sin embargo, la poda no es mas que una manifestación de amor, pues después brotaran hermosos y vigorosos retoños. De igual manera nuestra limitada inteligencia, no puede llegar a comprender que se haga necesaria la poda del mundo. Es preciso que el buen jardinero corte por lo sano y salve al mundo para que una nueva humanidad, entonces tenga lugar. El hombre viviera para amar y servir a Dios y a su prójimo como un día nos pidió Jesús.

Estamos en los umbrales de las mas oscura de las noches,pero por nuestra Fe y por los numerosos compromisos y avisos del cielo, sabemos que el amanecer será radiante, maravilloso. Al otro lado de la oscuridad nos aguarda un sol primaveral, si solo sabemos con la ayuda de Dios y de la Santísima Virgen mantener la llama del alma, encendida durante esta tinieblas que esta por venir.

!!! Cristo ya viene !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario