6 feb 2013

TENER PREPARADA EL ALMA EN TODO MOMENTO

ESCAPULARIO MARRÓN


"Os prometo: Todos los que lleváis el Escapulario Marrón nunca sufriréis las llamas del infierno. Aún el más grande de los pecadores será convertido y salvado si él lleva el Escapulario Marrón cuando pasa por el velo." – Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1979.

MORIRSE NO ES EL PROBLEMA

todos , deben hacer este viaje de ida, algún día .Los 6000 millones de personas que ahora viven, sin excepción.El problema es ¿ a donde vas?. El ALMA es INMORTAL, tu nunca mueres, una vez te separes del cuerpo - en la muerte - habrás tomado la decisión de decisión mas importante de tu vida :La eternidad. Esta, no se puede medir, ahí esta la grandeza de lo que se pierda. El todo “Dios” por la nada “ SATANÁS.”

CIELO o INFIERNO - El cielo CON DIOS o el infierno con SATANAS que solo tiene un lugar de horror eterno: fuego , humo y azufre" y solo tiene odio infinito, odia a las amas hechas a imagen y semejanza del propio Dios,y redimidas con su propia sangre, las odia porque desea poseer lo que Dios tiene de premio para ellas: “El cielo” y que el "ladrón, mentiroso y homicida" de Satanás y sus demonios han perdido para siempre. He aquí la solución a porque el diablo no pierde el tiempo, en ganar almas para el infierno y como nosotros tenemos que ser conscientes que dicha perdida irreversible, es NUESTRA ALMA.

NO HAY REENCARNACIÓN


“Hijos Míos,también acordaos y alertad a vuestros hermanos y hermanas que un gran error entre todos los errores es el'conocimiento' que los científicos producen de la reencarnación. ¡No, hijos Míos, no hay reencarnación para la humanidad! Cuando muere alguno y cruza el velo,su espíritu, la parte viviente de él,recibirá su justa recompensa. Será juzgado sólo por el Padre Eterno como el Juez final. Nuestra Señora, 27 de Mayo, 1978.

No hay comentarios:

Publicar un comentario