17 feb 2013

LOS DOS PAPAS Y LA DIVISIÓN DE LA IGLESIA CATOLICA

DOS PROFECÍAS QUE SEGÚN SAN MALAQUIAS Y NOSTRADAMUS DAN A CONOCER


En las enciclicas de Nostradamus podemos encontrar muchas imágenes que con el tiempo el hombre a descifrado con cuidado, algunas creíbles mas que tras pero con grandes características  por el momento no se si e la red aparece un dibujo relacionado con dos papa; uno con características humanas de poder papal y el otro con una cola de dragón que da a entender al demonio.




SEGÚN SAN MALAQUIAS ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DEL PAPADO DE PEDRO EL ROMANO

  • HABRÁ UNA ELECCIÓN CONFUSA DE LA QUE SURGIRÁ UN PAPA LEGITIMO Y UN ANTIPAPA
Echo por el cual el 28 de febrero se cumplirá esta profecía ya dicha el papa legitimo es BENEDICTO XVI, su renuncia no lo hará menos que su sucesor. Puesto que su pontificado aun no termina si no hasta su muerte. el antipapa no sera el rey legitimo del vaticano pues es de ahí donde vienen las confusiones, 
  • EL ANTIPAPA USURPARA LA SILLA DE PEDRO POR MANIOBRA DE UNA SECTA MASONICA QUE OPERA DENTRO DEL VATICANO
Se dice que Tarcisio Bertone tiene vínculos con la secta MASONICA y una amistad bastante grade con BENEDICTO XVI l cual hoy en día es el camarlengo papal una de las razones por el cual su santidad pudo haber renunciado es por el convencimiento y la ambición de Bertone. que hoy en día ocupa un puesto de suma importancia como manejar las fusionen políticas y diplomáticas de la Ciudad del Vaticano y la Santa sede, algo así como ministro del Vaticano. 

el papa no tiene claridad sobre los acontecimientos que ocurren en la santa cede. el que esta siempre al mando de la iglesia es BERTONE. pero para dar un freno a las profecías pueda que el nuevo papa no sea bertone pero con las ideas cambien las cosas
  • HABRÁ UNA DIVISIÓN DE LA IGLESIA

la división una lucha que se vive a diario en la iglesia y aun mas cuando DIOS dice una cosa y el falso hombre la cambia para enfurecerlo de igual manera la iglesia parte de muchas de ellas que están en desacuerdo con la opinion de un PAPA o las leyes de DIOS.

Como dijo Nuestra Señora de Akita sacerdotes pelearan con otros sacerdotes, obispos con otros obispos y así mismo cardenales y seguidores de cristo con los no creyentes reinara la maldad pero Jesús es el que decide y habrá cambios tanto que la iglesia sera edificada e otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario