13 feb 2013

PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS Y NOSTRADAMUS

El mundo se fijo en el pensamiento de los Mayas, y pocos en el pensamiento de los   elegidos. hoy en día se desencadenan muchos comentarios a la renuncia del sumo pontífice Benedictus XVI.


La renuncia a causado revuelo entre todos sus seguidores y miedo para quienes siguen las profecías. si bien el hombre trata de descifrar los acontecimientos ocurridos  antes o después de la incertidumbre.


PALABRAS DE BENEDICTO XVI

" SIENDO MUY COCIENTE DE LA SERIEDAD DE ESTE ACTO CON PLENA LIBERTAD, DECLARO QUE RENUNCIO AL MINISTERIO DE OBISPO DE ROMA, QUE ME FUE CONFIADO POR MEDIO DE LOS CARDENALES, DE FORMA QUE, DESDE EL 28 DE FEBRERO DEL 2013, A LAS 20:00 HORAS, LA SEDE DE ROMA, LA SEDE DE SAN PEDRO, QUEDARA VACANTE Y DEBERÁ SE CONVOCADO, POR MEDIO DE QUIEN TIENE COMPETENCIAS EL CÓNCLAVE PARA LA ELECCIÓN DEL NUEVO SUMO PONTÍFICE"

Hay controversias pues el papado se acaba al llegar a la muerte estos son los comentarios de el publico e general. al finalizar su publicación horas mas tarde impacto un rayo en la cúpula de san pedro un rayo que nos dice que ha comenzado el final de los tiempos.


SAN MALAQUIAS DE ARMAGH ( 1094-1148)


Arzobispo católico de Armagh Irlanda, sus profecías Papales son revelaciones que dan la vuelta al mundo. El Santo de la iglesia católica entrego una lista de los reyes del vaticano hasta el fin de los tiempos, cada papa tiene su significado pues los tres últimos como JUAN PABLO I, JUAN PABLO II, Y BENEDICTUS XVI san Malaquias los describió con frases cortas que se asemejan a su nombre legitimo o de su lugar de nacimiento.

PROFECÍAS DE SAN MALAQUIAS

"DURANTE LA PERSECUCIÓN FINAL DE LA SANTA IGLESIA DE ROMA REINARA PEDRO EL ROMANO, QUE ALIMENTARA A SU REBAÑO ENTRE MUCHAS TRIBULACIONES; TRAS LO CUAL LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERA DESTRUIDA Y EL JUEZ TERRIBLE JUZGARA AL PUEBLO. FIN"


Encontramos dos ciudades de siete colinas como Roma y Jerusalen
Según su nombre Pedro el Romano da a entender de que el ultimo sucesor de la iglesia católica se llamaría pedro lo cual hay dos postulantes para papa como lo es:

TARCISIO PIETRO EVASIO BERTONE

Secretario de Estado Vaticano
Nacio el 2 de diciembre de 1934
Romano Canavese, Turin, Italia

Según Analistas y Socio-políticos Tarcisio pose una  ambición desmedida de relaciones peligrosas con poderes fuertes italianos, y se influye en el ambiente Masonico lo cual hace ser enemigo de la Iglesia Católica.


"AL PRINCIPIO HABRÁN ENFERMEDADES MORTALES COMO ADVERTENCIAS, LUEGO HABRÁN PLAGAS, MORIRÁN MUCHOS ANIMALES, HABRÁN CATÁSTROFES, CAMBIOS CLIMÁTICOS Y FINALMENTE EMPEZARA LAS GUERRAS E INVASIONES DEL REY NEGRO"


ENFERMEDADES MORTALES
MUERTE DE ANIMALES




PLAGAS

GUERRAS E INVASIONES
CATÁSTROFES Y CAMBIOS CLIMÁTICOS














son acontecimientos que ya fuero revelados por el hombre, mediante las bombas nucleares y  fenómenos producidos por las guerras del siglo pasado. plagas que dañan por completo los cultivos y animales que mueren por causas conocidas. como lo es el petroleo en los mares o fumigacion  en los aires y tierras. Incluso para la destrucción de la humanidad hasta quedar mitad de población. cambio climáticas que impactan y mas acontecimientos en dos siglos. lo ultimo de estas profecías ya para el comienzo de la Tercera Guerra Mundial la elección de el rey negro que se asemeja con un hombre de raza o negro de maldad.

PETER KODWO APPIAH TURKSON

Presidente del Pontificado Consejo para
la Justicia y la Paz del Vaticano
Nacio el 11 de octubre de 1948
Wassaw Nsuta, Ghana

Se dice que es uno de los candidatos mas acordes con el papado. su carismática lo eleva a la sima del vaticano, y su raza y su nombre lo refleja como el papa negro aunque la palabra negro como lo decía se identifique con la maldad y puede ser uno hombre blanco.

NOSTRADAMUS

Michel de Notre-Dame, fue un medico y consultor astrologico provenzal de origen judío  considerado uno de los mas renombrados autores de preferencias y eventos futuros. Nacio el 14 de diciembre de 1503 Saint Remy de Provence y murió el 2 de julio de 1566, salón de provence

PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS

" EL ULTIMO PAPA SERA PROBABLEMENTE FRANCÉS  CON UN AIRE MISTERIOSO Y DE OJOS AZULES Y TENDRÁ UNA DEFORMIDAD FÍSICA DE ALGÚN TIPO. QUIZÁS UN DEFECTO CONGÉNITO EN LOS HUESOS. ESTE PAPA QUIERE MOSTRAR A SUS ENEMIGOS QUE ES PODEROSO Y MEJOR QUE EL RESTO. NO ASESINARA A NADIE, PERO SERA EL INDIRECTO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE INOCENTES POR SU ALIANZA CON EL ANTICRISTO."



MARC OUELLET

Prefecto para la congregación
para los Obispos y presidente de la Pontificia
comisión para América Latina.
Nacio el 8 de junio de 1944
La Motte, Quebec, Canada


Se dice que Francia no mandara representantes papales pero hay un candidato que no es de Francia pero que tiene apellido francés (Ouellet) y mas cuando este personaje nació en un país conquistado por Francia. Es decir franco-canadienses





SEAN PATRICK O'MALLEY


Fue director del Apostolado
para los hispanos en Washington, DC
Nacio el 29 de junio de 1944
Lakewood, Ohio, EE.UU.

Otro de los muchos cardenales importantes
para sucesor de Benedicto XVI, y mas
cuando Estados Unidos quiere pose ambision
por la Santa Sede.

 TRS FAVORITOS PARA EL PONTIFICADO
 
Ángelo Scola, Italiano de 72. Muchos países apuestan porque el próximo pontífice sea italiano. Italia, por suspuesto, México, Estados Unidos, España y Alemania lo tienen entre sus favoritos. Una serie de mensajes privados del Vaticano filtrados por el mayordomo del papa Benedicto XVI auguraban que Scola sería el sucesor de Ratzinger cuando este falleciera.

Odilo Scherer de Brazil y de 63 años, gran aficionado a las redes sociales, el cardenal Scherer lanzó en julio de 2011 su cuenta de Twitter @DomOdiloScherer, y desde entonces ha conseguido más de 23.000 seguidores. Son muchos los rumores que apuestan por un Papa Latinoamericano. Sin embargo, los países que apuestan por su candidatura son Italia, Estados Unidos, España y Alemania.

ANGELO SCOLA, CHRISTOPH SCHONBORN, ODILIO SCHERER, OSCAR RODRIGUES


Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, hondureño de 70 años. Es un padre salesiano que ya sonó como papable después de la muerte de Juan Pablo II. Tiene el apoyo de Honduras, su país de origen, España y Alemania.

Christoph Schönborn, austriaco de 68 años. Es autor de numerosas publicaciones de alto valor científico. También son significativos algunos de sus discursos sobre el presente y el futuro de la Europa unida. Estados Unidos, España y Alemania le tienen entre sus favoritos.



1 comentario:

  1. También hay que ver los nacidos el Día de San Pedro o a los que se hicieron sacerdotes en esa fecha Ejm Cardenal Sean Patrick O'MALLEY http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Keith+O+brien+Pope+Celebrates+Mass+Newly+Appointed+9SgKEV4o2CUl.jpg es de USA Nació el 29 de junio de 1944

    ResponderEliminar