16 feb 2013

CONCHITA Y EL PENULTIMO PAPA

Parece ser que BENEDICTO XVI fue el penúltimo papa antes de la llegada del ultimo sucesor de Pedro, a quien todos señalan como el papa negro. 

Según la vida de su Santidad el PAPA EMÉRITO BENEDICTO XVI, fue un representante no carismático como los dos anteriores papas; pero si un hombre de espiritualidad abierta en lo teológico  que resaltaba el respeto hacia el altísimo  y mucho aprecio hacia los jóvenes emprendedores que luchan por conseguir un mundo distinto y evangelizador recatando la importancia de la fe Católica en el mundo, también un PAPA sufrido rodeado por una GRANDE MANADA DE LOBOS PODEROSOS, los cuales fueron sacerdotes, religiosas, cardenales y altos trabajadores del gobierno vaticano que están en contra de las leyes divinas de Dios.

Varios periodistas entregados por conseguir la verdad apoyaban al SUMO PONTÍFICE EMÉRITO ya que en su pontificado sucedieron escándalos de pedofilia frete a varios sacerdotes, o el matrimonio gay, el aborto, la eutanasia  y los anticonceptivos. Pero esto no fue todo pues el Vaticano estaba pasando por unos momentos difíciles como la corrupción, que BENEDICTO XVI no estaba de acuerdo.

La desaparición de una niña de 15 años tras la fecha de 1983, el lavado de dinero en el Banco Vaticano y la reciente noticia del mayordomo Paolo Gabriele acusado de haber filtrado documentos reservados del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. Pues escándalos uno tras otro llego a su renuncia, no por su debilidad de mandato si no mas bien de la corrupción que a tenido que enfrentar día tras día.

hace años atrás cuando a la Vidente Conchita se le manifestó la Santísima Virgen Maria le advirtio diciendo:





Han existido desde entonces cuatro Papas, que son Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y el actual Benedicto XVI. Pero la Virgen aclaró en esas mismas fechas a Conchita que aunque en realidad
quedaban cuatro, ella no contaba a uno de ellos porque iba a durar muy poco tiempo, lo cual sucedió con Juan Pablo I quien murió tras solo un mes de Pontificado. Por lo tanto ya durante el Pontificado de Juan Pablo II dijo Conchita: "Cuando muera Juan Pablo II ya viene todo."



FRAGMENTO DE LA CONVERSACIONAL DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A CONCHITA 

la circunstancia será tal, que las niñas de Garabandal pensaban que el Papa tampoco podría estar en Roma abiertamente: “se le perseguirá y tendrá que esconderse, como los demás“.

Dicho dato, esta en las mayoría de las profecías, por no decir, en su totalidad de las principales y mas importantes “ que el papa tendrá que huir y esconderse”.


CONCLUSIONES:

CUANDO SE DICE QUE EL PAPA SERA PERSEGUIDO Y TENDRÁ QUE ESCONDERSE COMO LOS DEMÁS, SE ESTA REFIRIENDO A  LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI CON EL ESCÁNDALO Y CORRUPCIÓN VATICANA.

NINGÚN PERIODISTA POR MAS QUE SEPA SABE DECIR LA VERDAD PUES ES MUNDO PASAN SUCESOS EXTRAORDINARIOS Y LOS PASAN DESAPERCIBIDOS  PUES EL NUEVO ORDEN TRATA DE HACER CAER LA IGLESIA CATÓLICA AÑO TRAS AÑO.

NO SOY PERIODISTA PERO HAY MUCHOS QUE QUIEREN DECIR LA VERDAD SOBRE LA PROBLEMÁTICA DEL MUNDO, PERO AUN ASÍ, RETIENEN LA INFORMACIÓN  EN CAMBIO OTROS SON MAS CAPACES PUES A DIOS LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES QUE NOS DEMOS CUENTA QUE LA VENIDA DE JESUCRISTO ESTA CERCA Y EL ES QUIEN TE JUZGARA POR TUS PECADOS.

FRAGMENTO COMPLETO: EL PODER DEL AVISO


No hay comentarios:

Publicar un comentario