15 feb 2013

PROFECIAS DEL PAPA FRANCISCO

Los rumores apocalípticos aun no desaparecen este año 2013 el cual es considerado el año de la Fe y de la Santísima Virgen Maria y de acontecimientos que de sus propias palabras daría a los videntes. Ella sabe el final de los tiempos y nos advierte. La renuncia de un papa que dio la vuelta al mundo y el famoso rayo que impacto la Cúpula de San Pedro, son señales de que el fin esta serca, ningún papa a causado revuelo como aquel elegido papa francisco que hoy en día toma las riendas de la religión mas grande y poderosa del mundo.




 PAPA FRANCISCO

El primer papa americano de todos los tiempos nació el 17 de diciembre de 1936 en Buenos Aires, Argentina su nombre es Jorge Mario Bergoglio  actualmente tiene 76 años de edad. Sus padres fueron Mario Jose Bergoglio y Regina Maria Sivori pertenece a la congregación Compañía de Jesús y dentro de sus estudios esta la química  humanidades, filosofía, y teología.




ORDENACIÓN
   comenzó el 13 de Diciembre de 1969 por Jose Ramón Castellano.
CONGREGACIÓN EPISCOPAL
fue el 27 de junio de 1992 por Antonio Quarracino.
PROCLAMACIÓN CARDENALICIA
21 de febrero de 2001 por Juan Pablo II 
PAPADO
13 DE MARZO DE 2013 precesor de Benedicto XVI

Sera posible que Nostradamus y San Malaquias acertaron en sus profecias.

PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS

"AL PRINCIPIO HABRÁN ENFERMEDADES MORTALES COMO ADVERTENCIA, LUEGO HABRÁN PLAGAS, MORIRÁ MUCHOS ANIMALES Y HABRÁN MUCHAS CATÁSTROFES  CAMBIOS CLIMÁTICOS EMPEZARAN LAS GUERRAS E INVASIONES DEL REY NEGRO."

CONCLUSIONES

Sabemos que desde años atrás la tierra a estado agonizando, y la agonía viene por la ambicon del hombre. en las ultimas décadas la tierra a tenido varios cambios climáticos y se esperaría los últimos presagios mencionados no solo por Nostradamus y san malaquias encontramos videntes religiosos y entre ellos las apariciones de la Virgen de Fatima, akita, la salette entre otras.

Nostradamus habla hacerca de el Papa Negro. Primero que todo los Jesuitas visten con una sotana negra, en el año 2001 fue proclamado como cardenal  y es así como cumplió el papel de  dirigente de los jesuitas y estos por su vestimenta lo llaman el papa negro.


El mundo pensó en caracterizar al papa negro como un papa de raza negra o el rey terrorífico de la iglesia católica. pero cada profecía es acertada por sus controversias.

PROFECÍAS DE SAN MALAQUIAS

 "DURANTE LA PERSECUCIÓN FINAL DE LA SANTA IGLESIA DE ROMA REINARA PEDRO EL ROMANO, QUE ALIMENTARA A SU REBAÑO ENTRE MUCHAS TRIBULACIONES; TRAS LO CUAL LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERA DESTRUIDA Y EL JUEZ TERRIBLE JUZGARA AL PUEBLO. FIN"


CONCLUSIONES

Reinara Pedro el Romano, no perteneciente de Roma pero si un líder de roma. su origen de nacimiento es Buenos Aires, Argentina pero sus padres y apellidos son Italianos. talves su nacionalidad puede ser de Italia por que en aquellos tiempos la migración italiana era bastante grande es por esta razón de que en argentina encontramos apellidos italianos. 



Escogio el nombre de Francisco para su pontificado, pudo haber escogido el nombre de Francisco Javier pero da la casualidad de que escoge el nombre de Fransisco de Asis un santo muy entregado a Dios, visionario y con una cualidad que lo resaltaba como la humildad también de la congregación jesuita.


 Fransciso de Asis nació en Asis una ciudad episcopal de Italia  situada en la Provincia de Perugia, que esta a su vez en la región de Humbria. no sabría decir que es por el origen de Francisco de Asis. Pero si concluye con las cualidades de Francisco de Asís pues se dice que el papa sera el mejor de todos pero con una mala señal que al final cambiara su actitud y las leyes divinas de Dios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario