27 abr 2016

CONSPIRACION APOLLO 11

En 1969 ¿el apollo 11 llegó a la luna? Una de las mas grandes conspiraciones del siglo XX fue la llegada del Apollo 11 a la luna realizada por una organización (NASA) que para muchos no ha sido la gran cosa desde aquel tiempo hasta ahora.



Este suceso tan extraordinario fue transmitido por televisión, así que desde ese momento fue visto por muchos testigos el suceso tan esperado. En aquel tiempo los equipos de grabación de la NASA  no eran compatibles con los de la televisión es decir que las imágenes fueron producidas desde un estudio de filmación, los rumores desde entonces llegaron hasta los lugares mas escondidos para resolver tan caso por el cual habían sido engañados.




Se han visto fotografías incoherentes de dicho viaje al satélite lunar; una gran evidencia que puede revelas las posibles fracaso del famoso viaje a la luna.



Un cielo totalmente oscuro sin estrellas, nos hace entender que en aquel tiempo la NASA no poseía de una alta tecnología.

Por esta polémica revela de la NASA posee material importante sobre el viaje lunar; pero de la nada se perdio sus materiales de apoyo que nos guiaría a una verdad.


La pérdida de archivos puede aumentar la incredulidad de aquella historia fascinante del espacio llegando a un punto que este suceso se puede convertir en un fraude. Lo único que se transmitió por televisión fueron estas imágenes de video que a continuación veremos. se supone que esto fue grabado en la NASA pero en aquel entonces el ex Presidente de Estados Unidos Richard Nixon acosado con la multitud de estadounidenses transmitió un video que según muchos fue realizado por el famoso director de cine Stanley kubrick y un equipo de profesionales que convirtieron en un alunizaje perfecto.


Al parecer el viaje puedo haber sido real, pero las imágenes y el video fueron un montaje para la sociedad.

Este es un video sobre la falsedad revelada el viaje a la luna.

PRIMER CAPITULO


SEGUNDO CAPITULO


TERCER CAPITULO


No hay comentarios:

Publicar un comentario