10 feb 2013

EL DESARME DE LA JUSTICIA DIVINA

Bastan los mensajes y testimonios que hemos  presentado para ver que se cierne una gran tormenta por medio de la cual Dios descargara sobre el mundo grandes castigos,  con lo que serán purificadas las acciones.

Cuando los diversos y múltiples testimonios de personas venerables, gente sencilla y santos concuerdan en anunciar que han de sobrevenir terribles acontecimientos (y algunos para fecha inminente) ¿no será que DIOS nuestro señor desea desde su corazón que mudemos la vida y salvando nuestra alma, demos ejemplo a otros nuestros hermanos que son débiles en la Fe. Recordemos que nuestra existencia esta unida a la de muchas otras personas. Si nos condenamos no lo haremos solos y si nos salvamos  tampoco nos salvaremos únicamente nosotros sino que con nuestro amor, buenos consejos, merecimiento, obras y oraciones arrastraremos a otras muchas almas con nosotros a la gloria del cielo que es eterna.

¿Que hemos de hacer nosotros para evitar las guerras y los castigos que amenazan al mundo? Necesitamos ante todo orar, rezar pero hacerlo pronto, ahora.No esperemos a mañana porque a lo mejor dentro de 1 mes o 1 semana todo cambio. El tiempo que pasa, no vuelve.

Por los caminos que vamos y según aparece antes nuestros ojos “el panorama mundial de las naciones”, no hay que dudar que un día no muy lejano, se desencadenara la tercera guerra mundial, aniquilando como esta en las profecías a 2/3 partes de la humanidad.

Pensemos bien esto, ¿ A donde vamos SIN DIOS ?. E. Murray de la comisión de la Energía Atómica de Norteamérica dijo: “ Los estados unidos, necesitan un arma mas poderosa que la bomba atómica, y es la oración para que Dios nos libre de la guerra que viene“.

Humanidad despierta ahora , antes que sea demasiado tarde.

NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A DIOS, SI SE HACE POR AMOR. (San Fernando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario