Aunque la perfección de la ubicación de la imagen no esta centrada en el altar como otros templos logra conseguir un aspecto único y acogedor. En otros casos era difícil correr la imagen, puesto que el temor seria la destrucción de la laja o piedra.
NAVE PRINCIPAL
Las grandes Iglesias de Europa han dejado huella con sus enormes y atractivos ventanales decoradas con ilustraciones sagradas, en este caso esta lleva adornada una serie de acontecimientos de las diferentes apariciones de la historia de la Iglesia Católica.
Las ventanas de cinco puntas son estructuras ornamentales que consisten de cinco arcos dispuestos en un patrón circular para asemejarse a estilizadas flores de cinco pétalos. Por lo general son hechas con vidrio transparente, aunque a veces se utilizan vidrios de color llano. Históricamente, aparecen en las iglesias católicas y protestantes por igual, aunque en la arquitectura de la iglesia moderna generalmente se circunscriben a las estructuras católicas. Su propósito es proporcionar luz a los pasillos, que están fuera de la gama de luz de la ventana del triforio. Rara vez, las formas de cinco puntas se incorporan en el diseño de rosetón, generalmente con tracería muy ornamental.
VENTANAS DE TIPO ROSETONES
Los rosetones son algunas de las ventanas de la iglesia más reconocibles. Originarios de la arquitectura sagrada romana, los rosetones interpretan el "oculus", o ventana en forma de panel pequeña, que se utiliza en los templos antiguos como el Panteón. A menudo son muy decorativos con trabajo de ornamentación del vidrio y elaborada tracería. Los rosetones suelen ser la pieza central de una iglesia, que se encuentra por encima o hacia el altar. Llegaron a su apogeo durante la época gótica, cuando las catedrales de toda Europa comenzaron con ellas. Hoy en día, los rosetones están empezando a aparecer de nuevo en la arquitectura de la iglesia, aunque de formas más discretas y menos elaboradas.