15 ene 2013

EL CASTIGO

“Está próximo a caer sobre el mundo un castigo terrible que excederá a cuanto haya acontecido en la Historia de la Humanidad, y que el mismo Señor Jesucristo calificó como Juicio final en pequeño”. ( Teresa Neumann, estigmatizada alemana).


El Mensaje de Fátima, y en particular el Tercer Secreto, revela el Gran Castigo que Dios impondrá a todo el Mundo por los crímenes de la Humanidad pecadora, si las personas no se arrepintieren ni dejaren de ofenderlo.

"Pronto el mundo aprenderá que existe ahora otro mundo del mal, no visto, que ahora os acecha, porque Satanás sabe que su tiempo se acorta. Como os dije en el pasado, hija Mía e hijos Míos, el pecado es locura, y ahora es tan sólo es el comienzo. A menos que recéis y hagáis expiación al Padre Eterno, veréis abominaciones y la profanación de las iglesias, y los asesinatos abundarán hasta que aquellos quienes quedan sobre la tierra envidien a los muertos." 
Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1980.

El 13 de octubre de 1917, en Fátima, momentos antes del gran Milagro del Sol, dijo la Santísima Virgen: “Es preciso que se enmienden, que pidan perdón por sus pecados. Que dejen de ofender a Dios Nuestro Señor, que ya está muy ofendido.”

Nuestra Señora nos advirtió acerca de las gravísimas consecuencias que advendrían de no aceptarse este aviso. La peor consecuencia y el supremo castigo para las almas que no se arrepientan es el castigo eterno del Infierno.

Dijo Nuestra Señora de Fátima a la Beata Jacinta: “Las guerras no son sino castigos por los pecados del Mundo “
  

PROFECÍAS DE VERÓNICA LUEKEN 30 JUNIO 1984

"Las guerras, hijos Míos, son un castigo por los pecados del hombre. Las guerras aumentarán, y la carnicería aumentará, y aquellos que están viviendo, a menudo envidiarán a los muertos, tan grande será el sufrimiento de la humanidad”.

También Sor Lucía, la única sobreviviente de los 3 videntes de Fátima, fallecida monja carmelita, dejo declarado: "Si el mundo no se convierte TODAS las naciones conocerán el azote del comunismo", y lo declaró en 1957-1958 ( en 1945, ya había
terminado la 2ª guerra mundial ), al Padre Agustín Fuentes: "Creed, Padre, el Señor castigará al mundo muy pronto. El castigo es inminente. La Señora me ha dicho que los otros medios (el Santo Rosario y la devoción al Inmaculado Corazón), son despreciados por los hombres. Ella angustiada nos da la última ancla para escapar a los castigos, que es ELLA MISMA. Pero si no la escucháramos, y encima la ofendiéramos, no seríamos perdonados “

Muchas veces se llama la Gran señora , la Madre de Dios , la Madre de Cristo . Es la misma “Virgen Madre, María” bajo distintas
advocaciones y nombres .

Profecía de Fray Ludovico Rocco (1748-1840)


"La Europa entera será presa de una horrorosa guerra donde se degollarán unos a
otros, la sangre correrá a torrentes... El Señor exterminará la mitad de los hombres. Los pobres se tornarán ricos y los ricos pobres".

Los ricos serán pobres, porque la riqueza no salva no te puedes llevar nada al cielo - y los pobres que por aquel entonces sobrevivirán, lo harán acompañado de su alma que es lo único que a el hombre le queda después de abandonar las riquezas de este mundo, es decir que se habrá dejado la lucha de ricos contra pobres y lo demás ya habrá pasado, pues tendremos que vivir con mucho menos de lo que ahora tenemos, de ahí que los pobres se volverán ricos, porque ellos ya tienen suficiente para ese día y no necesitan acumular mas riqueza ya que los primeros -los ricos- la perderán sino toda , casi enteramente o no les valdrá para nada pues ¿ que se puede comprar en un mundo destruido ?.
  
Al santo Sacerdote Père Lamy le fue revelado que la 1ª Guerra Mundial había sido un castigo concreto, por la “blasfemia, la profanación del matrimonio y del trabajo a los domingos.”

Desgraciadamente, las personas no han dejado de ofender a Dios, y la peor guerra, la 2a Guerra Mundial, estalló bajo el pontificado de Pío XI.

El 13 de junio de 1929, en Tui, España, la Santísima Virgen se le apareció a la Hermana Lucía, cumpliendo así la promesa de que vendría para “pedir la Consagración de Rusia”, la cual sería realizada por el Papa, en unión con todos los Obispos del Mundo. Nunca hubo ningún acto de Consagración de Rusia (ni del Mundo, ni de cualquier otra cosa), celebrada simultáneamente por el Papa y por todos los Obispos del Mundo. Ningún de los actos de consagración realizados por Pio XII, Pablo VI o Juan Pablo II fueron hechos simultáneamente por el Papa y por todos los Obispos del Mundo. Tratase de un acontecimiento histórico, claramente establecido de forma irrefutable.

Las consecuencias de no obedecer las peticiones del Cielo serán incalculables y catastróficas. Aquellos que dicen que ya han sido atendidas las peticiones de Nuestra Señora, que la Consagración de Rusia ya se ha realizado, han perdido la noción de la realidad.

Profecía de la Virgen de Fátima


"Si los hombres se arrepienten, el Señor les perdonará; pero si no cambian de vida, vendrá al mundo el CASTIGO MÁS TERRIBLE que se ha conocido."


No hay comentarios:

Publicar un comentario