14 ene 2013

FECHA DEL MILAGRO

¿Cuando ocurrirá? El milagro ocurrirá en los meses de marzo, abril o mayo, en los días 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ó 15; tendrá que ser jueves




y que en ese día se celebre la fiesta con un santo mártir relacionado con la eucaristía. Asimismo, Conchita también ha dicho que no será ese día fiesta de la Santísima Virgen, lo que excluye a San Tarsicio, joven mártir de la eucaristía y cuya fiesta se celebra el 15 de agosto, fiesta de la Asunción de María. De estos datos sólo es posible que el milagro ocurra en algunas de las siguientes fechas:


 a. San Estanislao, el jueves 11 de abril (2013)
b. San Hermenegildo, el jueves 13 de abril (2017)
c. San Pancracio (1), el jueves 12 de mayo (2011)

Quedan por lo tanto dos fechas, ya que el 2011, ha pasado ya.

 En Garabandal dijo Jesús a Conchita:

"El Milagro viene para convertir el mundo entero".

Y también dijo que "Rusia se convertirá". Si el mundo cambia después del Aviso y el Milagro NO vendrá el Castigo, si el mundo no cambia entonces vendrá el Castigo. La Santísima Virgen dijo que Dios no mandaba el Castigo para fastidiarnos sino para reprendernos de que no le hacemos caso.

Conchita -1973 : La Virgen nos dijo que el Aviso y el Milagro serán las últimas advertencias o acontecimientos públicos que nos dará Dios. Por ello creo que después nos encontraremos cerca del fin de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario