11 ene 2013

EL CIELO NOS OBSERVA " EL AVISO "

"SE SINTIÓ UN GRAN TERREMOTO, tal y tan grande, cual nunca hubo desde que hay hombres sobre la tierra." - Apocalipsis 16:18


“El Aviso viene para purificarnos y prepararnos para el día del Milagro, como decía la Virgen María "a los buenos para acercarlos más a Dios, a los malos para advertirles que ya viene el Fin de los Tiempos" y como advertencia de los terribles sucesos que se avecinan para el mundo, especialmente si después del Milagro el mundo no cambia y que las niñas videntes lo vieron en la inolvidable "noche de los gritos". ( Conchita en Garabandal ).

“El Aviso romperá para siempre las ataduras con que Satanás tiene atado al mundo. Significa que cada ser humano estará en la Presencia de Dios y ya nunca mas se dudará de que Dios existe.”(Conchita - vidente de Garabandal ).

Cuando la noticia de la muerte del Papa Juan XXIII llegó al pueblo, las pequeñas campanas de la Iglesia anunciaron la muerte del Papa con un tono fúnebre.

Conchita fue con su madre Aniceta y la Sra. Ortiz de camino a la Iglesia. Surgió la siguiente conversación:

Dijo su madre.
-El Papa ha muerto. 

Contestó Conchita:
-Ah, que el Papa murió. Entonces quedan “tres” papas. Hasta aquí todo muy bien. Sin embargo, una vez de vuelta a casa, Aniceta no estaba tranquila y quiso conocer más profundamente los pensamientos de su hija que parecía reservarse en presencia de la Sra. Ortiz.

En casa, a solas, temiendo un posible error de su hija, le pregunta su
madre:
-¿De donde sabes que solamente quedan TRES papas?

Conchita respondió:
-De la Santísima Virgen. En realidad me dijo que aún vendrían CUATRO papas pero que Ella no contaba uno de ellos. Dice Aniceta:

-Pero entonces, ¿por qué no tener en cuenta UNO?
Responde Conchita:

-Ella no lo dijo, solo me dijo que UNO no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo. A la pregunta:

-¿Quizás por eso no lo cuenta?

Conchita dice:
No lo sé.

Su madre:
-Y qué viene después:

-Ella no lo dijo.

Hasta aquí el primer fragmento de la conversación.
   
La Virgen dice claramente que, después de Juan XXIII, habrá cuatro Papas más pero que uno de ellos no le tiene en cuenta. Aniceta no entiende por qué y le pregunta a su hija si será por el motivo de que gobernará la Iglesia por muy poco tiempo. Sin embargo la Santísima Virgen no explica la causa de la repentina muerte de Juan Pablo I ni cual es el motivo concreto por el que no le cuenta pero sí indica
claramente que el que Ella no cuenta es el que reinará poco tiempo, es decir el papa Juan Pablo I.

Así pues los cuatro Papas, después de Juan XXIII, son: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI (1) y el que la Virgen no cuenta, cuando dijo "Solo quedan TRES papas", es Juan Pablo I. Hay que entenderlo así: Solo quedan TRES papas que gobernarán normalmente a la Iglesia ya que a Juan Pablo I no le dio tiempo a realizar ni siquiera la primera de las grandes reformas que pensaba hacer.

Ahora estamos en este ultimo papa - Benedicto XVI - por lo tanto los acontecimientos son inminentes.

Esta conversación la contó Conchita, a cuatro testigos, en la tarde del de noviembre de 1965, cuando la última Aparición de la Santísima Virgen en Garabandal.

Lo próximo que esperamos a medida que los eventos de Garabandal marchan hacia su realización es exactamente el Aviso profetizado. El aviso es como una purificación para prepararse al milagro.

TENEMOS MUCHOS DETALLES CON RELACIÓN AL AVISO


Fechas: No conocemos la fecha del Aviso (Mari Loli sabe el año). Desde el momento que se enteró sobre él, la visionaria Conchita ha hablado del Aviso como "inminente", "esperado todos los días" aunque ella misma desconoce la fecha. La fecha del Milagro es conocida solo por Conchita. Nuestra Señora le permitió revelar únicamente que el Milagro vendrá algún tiempo después del Aviso. Conchita anunciará la fecha del Milagro ocho días previos a que ocurra. El Castigo, si sucede, seguirá al Milagro - cuánto tiempo después no se sabe.
  
Naturaleza: El Aviso será visto y sentido por todos en todo el mundo exactamente al mismo tiempo, no importa donde se encuentren. Será una experiencia terrible.

Respuestas a las preguntas básicas acerca del Aviso: ¿quién? ¿qué? ¿cuándo? ¿dónde? ¿por qué? - se encuentran en varias declaraciones hechas por Conchita: La Bendita Virgen me dijo (durante una aparición de dos horas en los Pinos el 1 de Enero de 1965) que un Aviso será dado antes del Milagro. El Aviso es algo que viene directamente de Dios. Nadie puede escapar a él. Será visible en todo el mundo. Lo sentiremos físicamente e interiormente. El Aviso es como un escarmiento, algo espantoso, tanto para los buenos como para los impíos. Será como la revelación de nuestros pecados. Veremos las consecuencias de los pecados que hemos cometido. Dios enviará el Aviso para purificamos de modo tal que podamos apreciar mejor el Milagro, por medio del cual El probará Su amor hacia nosotros, y de aquí Su deseo de que cumplamos el mensaje. El Aviso atraerá a los buenos aún más a Dios y advertirá a los malvados que el fin de los tiempos está cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario