12 ene 2013

EL PODER DEL AVISO

Purificación: A una pregunta acerca de la naturaleza del Aviso, Conchita replicó en una oportunidad: "Será como fuego. No quemará nuestra carne, pero lo sentiremos corporalmente e interiormente."


De hecho, ella dijo que el Aviso será "como" fuego; no dijo que sería fuego. Para Conchita, hay dos cosas que el Aviso y el fuego tienen en común: pueden ser "vistos" y "sentidos" y son "muy teorizantes." De aquí el empleo de sus palabras "como fuego". En este mismo contexto en un intento de hacer comparaciones identificables me permito aducir que el Aviso es aquello que conocemos como el Purgatorio.


Basados en la doctrina de la Iglesia, entendemos que el Purgatorio es un lugar, estado o condición de purificación, en donde se nos limpia mejor dicho, se nos prepara - para contemplar la visión de lo Divino. Aceptamos que se necesita cierto tipo de sufrimiento en este proceso purificador, un sufrimiento que prevalece pero que no destruye.


ENTREVISTA CON CONCHITA EN AGOSTO 1908

P. ¿Nos hará daño o nos herirá el Aviso?

R. No. Para mí, es como dos estrellas... que chocan entre sí y hacen un ruido enorme y despiden gran luz pero no se caen. No nos va a herir físicamente, pero vamos a verlo. En ese momento, veremos nuestra conciencia. Veremos todo lo malo de nuestras acciones.


P. ¿Vamos a ver todo lo mala de nuestras acciones?


R. Sí, y también veremos el bien que hemos dejado de hacer.


P. Refiriéndonos ahora a la naturaleza del Aviso, ¿cómo vamos a sentirlo:


R. Va a ser como un sentimiento interno de pena y dolor por haber ofendido a Dios. Dios nos ayudará a ver claramente el daño que le causamos a Él y todas nuestras malas acciones. Nos ayudará a sentir este dolor interior porque muchas veces cuando hacemos algo malo, nos limitamos a pedir Su perdón de boca para afuera, pero ahora (gracias a Aviso) nos ayudará a sentir físicamente ese profundo dolor.



 JACINTA (VIDENTE DE GARABANDAL

P. ¿Puedes decirnos cómo será el Aviso?


R. Se verá primero en el aire, en todo el mundo, e inmediatamente se transmitirá al interior de nuestra almas. Durará un tiempo muy breve, pero parecerá en nuestro interior. Será para el bien de nuestras almas, para que podamos ver en el interior de nosotros mismos, en nuestra conciencia, el bien (*)y el mal que hemos hecho. Sentiremos un gran amor hacia nuestro Padre y Madre celestiales y pediremos perdón por todas nuestras ofensas. Conchita dice que sólo veremos nuestras malas acciones.


P. ¿Recuerdas algo acerca de una gran tribulación, el comunismo?


R. Sí, era una invasión (1), bueno, algo que me pareció como una invasión; algo muy malo en lo que el comunismo jugaba un papel muy importante, pero ya no recuerdo qué países o regiones se veían afectadas. La Santísima Virgen insistió en que rezáramos (para evitar que sucediera). Estos graves

acontecimientos tendrán lugar antes del Aviso, que ocurrirá cuando la situación esté en su peor momento.

P. ¿El Aviso será reconocido y aceptado por todo el mundo como un signo directo de Dios?


R. Ciertamente, y por esta razón creo que es imposible que el mundo pueda estar tan endurecido como para no cambiar.


P. ¿Qué hay acerca de las numerosas personas que no conocen a Cristo; Cómo entenderán el Aviso?


R. Para aquellos que no conocen a Cristo (No Cristianos) lo verán como un aviso de Dios.


En lo particular considero que dicha tribulación no será una invasión de Rusia sobre el mundo entero, como alguien a primera vista pudiera asociar dichos pensamientos, sino que la situación global será tan penosa, que parecerá que el mundo ha vuelto al sistema comunista. Puede que acompañado de una deplorable casi inexistente economía mundial, la supresión revolucionaria del comunismo vuelva a imponerse sobre las sociedades capitalistas, como último método de eliminación que resulta de la

perdida de libertad económica en su disposición - ya no existirá propiamente ricos y pobres en cuanto a lucha de clases, pues habrá una pobreza general y universal. A esto se refiere cuando dice: “era un   invasión”, pues el mal en esos días será tan generalizado que parecerá que el orden social ha desaparecido, como la ausencia también global y conjunta de ese bienestar al que estamos  costumbrados y que no estará ya asegurado, estando todo debilitado al extremo.

A MODO DE RESUMEN


Han habido desde entonces en realidad cuatro Papas, que son Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y el actual Benedicto XVI. Pero la Virgen aclaró en esas mismas fechas a Conchita que aunque en realidad

quedaban cuatro ella no contaba a uno de ellos porque iba a durar muy poco tiempo, lo cual sucedió con Juan Pablo I que murió tras solo un mes de Pontificado. Por lo tanto ya durante el Pontificado de Juan Pablo II dijo Conchita: "Cuando muera Juan Pablo II ya viene todo."

Y lo mas importante respecto a las circunstancias sociales, que acontecerá previa y conjuntamente a la aparición del “Aviso” :


-en aquellos momentos será muy difícil practicar la religión, que los sacerdotes puedan decir Misa o que el pueblo pueda abrir las puertas de las iglesias.


-parecerá que los comunistas se han apoderado del mundo entero y que la iglesia ha desaparecido.


-la circunstancia será tal, que las niñas de Garabandal pensaban que el Papa tampoco podría estar en Roma abiertamente: “se le perseguirá y tendrá que esconderse, como los demás“.


Dicho dato, esta en las mayoría de las profecías, por no decir, en su totalidad de las principales y mas importantes “ que el papa tendrá que huir y esconderse”.


En repetidas ocasiones le preguntaron a Conchita sobre el contenido de este “aviso”, y ella, a diversas preguntas sobre la “influencia” que tendrá, dijo lo siguiente:

A) Que este aviso está vinculado a un fenómeno de la naturaleza; que este nombre existe en el diccionario y empieza con la letra “a”.


B) Que el aviso es algo que viene directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo al mismo tiempo.

C) Todo se parara, hasta los aviones volando; durante solos unos minutos ; hará a todos los hombres sentir sus pecados; será como fuego pero no nos quemara.

D) Que es también una especie de catástrofe, que hará que pensemos en los muertos, es decir, que preferiríamos estar muertos antes que experimentar la vivencia del aviso.

Desde tiempos remotos Dios ha hecho uso de profecías para autenticar los mensajes que da a Su pueblo a través de los seres humanos. La característica inequívoca de las profecías de Dios es que las mismas se vuelven realidad. Gracias a esto se establece la credibilidad de los videntes, así como también la validez del mensaje.


Examinemos algunas que muestran la relación del acontecimiento mundial, profetizado en Garabandal con la realidad que parece mostrársenos : “un cometa”.

El nombre "cometa" proviene del griego clásico y significa astro con larga cabellera, como referencia a sus largas colas.


APOCALIPSIS DE JUAN


" El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó
sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo "(Ap. 8:10-11).

Profecía de E. Alocci. Campesino estigmatizado. Entre el 27 de marzo de 1966 y el 14 de abril de 1973 recibió mas de 80 apariciones de Jesús, María y el Arcángel San Gabriel quienes dictaron una serie de mensajes urgentes al mundo:


En 1969 el Señor dice que un gran carruaje de fuego atravesaría todo el universo con gran fragor de truenos, dejando así un fuerte resplandor, y que esto indicará la proximidad del castigo, después de esto el sol se alejará, entonces reinará la oscuridad.


ENZO ALOCCI




"Si el mundo no cambia enviaré un aviso: un carro de fuego con fragor de truenos atravesará el universo, dejando un fuerte resplandor; éste indicará la proximidad del castigo".

VIDENTE YULKA



Hija espiritual del Padre Pío de pietrelcina -: “ En otra visión me encontraba en un jardín , para cultivarlas flores . De repente cayo sobre la tierra algo tan gigantesco (1) , que toda la tierra temblaba y se encabritaba como para romperse . Y todo el
aire estaba en llamas . Todo el espacio desde la tierra hasta arriba era un  gigantesco mar en llamas“.

EL COMETA




“ cayo algo tan gigantesco “


VERONICA DE LA CRUZ VIDENTE DE BAYSIDE





Verónica Lueken, la vidente de Bayside - New York-, fue receptora de mensajes celestiales de Jesús, Nuestra Señora y muchos santos durante mas de 25 años .He aquí algunos : OLAS “ GIGANTESCAS”

25 de Julio, 1985. Profecía: Veo una bola de fuego; viene rápidamente por el cielo, y tiene una larga cola roja. Es roja, ¡es fuego! y ahora viene hacia abajo hacia lo que parece ser una bola, pero no, es la tierra. Y oh-h, oh, ha chocado en el agua, ha rozado el agua. Y hay olas que se levantan más alto, más alto que cualquier cosa posible que yo pudiera haber visto. Las olas son tremendas. Están arrasando  la mitad del continente al mar.


CIUDADES TRAGADAS

Profecía -( La vidente habla en primera persona )-: Veo una gran luz, ¡un destello!  ¡Este destello es tan caliente!  Oh, hay una gran bola de fuego. Oh, es muy caliente, y gira a través del cielo, y despide chispas por detrás. Las chispas - son grandes pedazos de roca, y caen, caen hacia abajo.


Ahora las aguas, las aguas suben muy alto (1). Puedo ver las aguas. ¡Oh! ¡Oh! Oh, las aguas se han entrado. ¡Están tan altas! Y puedo ver algunas ciudades. Veo una ciudad grande,(2) y ahora las


aguas - oh, golpean contra la tierra. Y ahora veo los edificios - ¡caen! Ahora se raja la tierra, y los edificios se caen dentro de los agujeros.(3) ¡Oh!  ¡Oh!  ¡Oh!


16 de junio 1973 


-Tsunami

-Probablemente sea New York
-Gigantescas “grietas” producidas por terremotos, posiblemente
precedentes ya que los mega-tsunamis vienen acompañados de
temblores.

TODOS RECIBIRÁN EL MENSAJE




Profecia dada por Jesus, 2 de Octubre, 1972 a Veronica lueke :"Cuando la Bola de la Redención llegue a vuestra tierra, todos habrán recibido el Mensaje del Cielo, y  serán dados una elección individual para su salvación o su condenación."

“Cuando la situación esté en su peor momento, entonces ocurrirá el Aviso . Se sabrá entonces “ que hemos llegado al final de los tiempos “.

( Conchita vidente de garabandal )

No hay comentarios:

Publicar un comentario