31 ene 2013

LA LLEGADA DEL GRAN PAPA


Las revelaciones nos dicen, que llegado un momento cumbre en la maldad, por parte de los hombres que intentaran acabar con la iglesia, Dios suscitara la aparición, de este santo hombre que será el pontífice que todo lo regenerara, devolviendo a los hombres con la ayuda de Dios, la gloria de la iglesia de los primeros siglos, sin fisura alguna en la practica de la Fe.

PROFECÍA DE SOR MARIA NATALIA MAGDOLNA

“Jesús me dijo: la Iglesia será purificada y renovada por tan grandes sufrimientos, otra vez se revestirá de humildad y de sencillez y será pobre como en sus comienzos.“

No habrá títulos, dados o comprados, ni rangos para distinguir el uno del otro. En lugar de esto, el espíritu de santidad penetrará todos los miembros de la Iglesia y todos vivirán según el espíritu del Sermón de la Montaña. Entre más nos acerquemos al fin del mundo, más se vivirá esta sencillez y esta pobreza.
  
Después del castigo, no tendrá ningún significado el construir grandes palacios y usar ropa lujosa. Cada quien sabrá sus deberes y por eso los títulos no serán necesarios. El título del sacerdote será: hermano sacerdote, y aún el Papa será llamado Hermano Papa.

En las principales profecías y apariciones Nuestra Santa Madre Maria , anuncia como consuelo para la iglesia de un santo que llevara las riendas de la iglesia después que todo hayas sido purificado y se puede ver que se habla de un gran Pontífice en las apariciones de la Salette, y también S. Francisco de Paula, el Bto. Nicolás Factor, S. Juan Bosco (el "gran Ministro"). Es anunciado como "gran Papa" y "Pastor Angélico" (distinto del "Pastor Angélico" de la profecía de S. Malaquías, lema atribuido a Pío XII).

Este gran hombre elegido por Dios y por la Virgen Santísima será suscitado para poner fin a las calamidades e instaurar el Reino de María.

Es pre anunciado ya en el siglo XII por Santa Hildegarda que la Santa Sede estará vacante durante 18 meses, pero cuando sea vencido el hijo de perdición (probablemente un antipapa), vendrá el Papa del gran esplendor de la Iglesia.

FRAY CALIXTO (+1759)

”Un hombre, instrumento de Dios, ha vuelto a encender la lumbre. Felices los que han sobrevivido. Gloria a Dios" (S. M. Mirakles, pág. 115).

SOR MARIA DE LOS DOLORES Y PATROCINIO (1811-1891)


'Se obrará tan gran maravilla, que llenará de asombro el mundo entero. Los hombres están muy descuidados... y el hombre de Dios se acerca; ya no tardará: a quien les coja descuidados no les irá bien. Nadie lo puede imaginar; y así será grande el asombro del mundo. Nadie ni nada será capaz de adelantar el momento ni la hora.' ''Es voluntad expresa de Dios y tiene año, mes, día y hora fija'. Antes de ese triunfo de Dios y de su Iglesia, tienen que venir grandes castigos..." (Sor María Isabel de Jesús, págs. 513-514).





JOSE DE WAL BACH (1853)

Sobre el hombre providencial dice "En medio de la tempestad surgirá un hombre de bien, que vive en el temor de Dios. Todos los corazones se volverán hacia él y lo amarán. Milagros brillantes señalarán su venida y los más incrédulos serán obligados a reconocer la intervención divina" (J. Gonthier, 117).



BERTA PETIT (1870-1943)


Jesús le dice: ”Mi apóstol surgirá a la hora querida, cuando el espantoso cataclismo que viene habrá trastornado las combinaciones actuales de los hombres y su deplorable política“.

Santa Brígida repite que la Santa Sede estará vacante año y medio ( lo mismo que lo principales santos de todos los siglos ), y el Papa tendrá que huir de Roma para no caer en la esclavitud.








VENERABLE BARTOLOME HOLZHAUSER (1613-1658)


En la vida de este Venerable sacerdote, impresa en 1734, en una de sus
Cartas Latinas a B. Amadeo, pág. 258, se lee: "Al tiempo de este triunfo de la fe católica, florecerá gran número de santos y de doctores; los pueblos amarán la justicia y la equidad, y la paz reinará por espacio de largos años, hasta la venida del hijo de perdición ( el anticristo ). Es necesario, oh, servidor de Dios!, que se cumpla lo que os digo; no porque yo lo digo, sino porque Dios así lo ha decretado, resuelto y absolutamente ordenado" (S. M. Mirakles, pág. 46).

No hay comentarios:

Publicar un comentario