9 feb 2013

MENSAJES MARIANOS DE ADVERTENCIA A LA IGLESIA

María Santa es el arca de la salvación como en tiempos de Noé  El 19 de septiembre de 1846 se apareció la Santísima Virgen en La Salette (Francia), a dos pastorcitos naturales de Corps: Melanie Calvat de quince años, y Maximin Giraud de once. La Santísima Virgen les confió un secreto, unas advertencias para los tiempos venideros: "el secreto de La Salette.“

Extracto del mensaje que refiere a la iglesia en su primeros dolores
de parto:



Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. ¡Sí!, los Sacerdotes piden venganza y la venganza depende de sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida. 
crucifican de nuevo a Mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no se encuentra nadie que implore misericordia y perdón para el Pueblo.

Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos. ¡Los jefes, los conductores del Pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer.

La sangre correrá por todas partes. Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos. Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos. Que el Papa se ponga en guardia contra los obradores de milagros, pues llega el tiempo en que los prodigios más asombrosos tendrán lugar en la tierra y en los aires.

Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno; abolirán la fe, aún entre las personas consagradas a Dios.

Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas. 

Los malos libros abundarán en la Tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios. Habrá Iglesias para servir a esos espíritus. ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que se hayan dedicado únicamente a amontonar riquezas, a poner a salvo su autoridad y dominar con orgullo! El Vicario de Mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa. Antes de los castigos y del “día de Yahvé“, buscando nuestra conversión , Dios hace mas de un siglo que nos envía avisos, sobre todo por medio de la que es el auxilio de los cristianos “ María“:

Bonata (cerca de Bérgamo): Trece apariciones, del 13 al 31-5-1946, a Adela Roncalli, con fenómenos en el sol y asistencia de 300.000 personas en el ultimo día: “ Si no volvemos a DIOS, en la segunda mitad del siglo XX, persecuciones sangrientas contra la iglesia: hambre, fuego, odio, sangre; en comparación con eso , no serán nada los horrores de la guerra de 1939-1945 - la 2ª guerra mundial. Los pecados que llevan mas almas al infierno son los de impureza.

SAN DAMIANO



(sur de Milán) : Mamma rosa , casa con tres hijos y desahuciada por todos los médicos, fue curada por la Virgen María el 29-9-1961.

Recibió numerosos mensajes, curaciones, fenómenos visibles del sol : “ La juventud se pierde porque vive en pecados de impureza. Los castigos que vienen serán espantosos, mas de lo que podemos imaginar.“

PORTO SAN ESTEFANO


(isla del mar tirreno) . Enzo alocci campesino de 35 años. Se le aparece la virgen “Reina del mundo “ y le dice : Si el mundo no cambia enviare un aviso, la tierra temblara, el sol girara sobre
si mismo con grandes explosiones, la luna estará de luto Una imagen de la Virgen ha estado llorando , comprobándose el fenómeno fotográfica y científicamente.No dará luz, ni se podrá ver claridad.

FELISA SISTIAGA



(cerca de Bilbao). En 1941, a Felisa Sistiaga, casada con 4 hijos, se le apareció la Virgen dolorosa. La virgen bendijo el agua del manantial con el cual se han obtenido curaciones .A partir de 1969 le ha comunicado una seria de mensajes:

“La falta de fe en la tierra la llevara al desastre . El ultimo esfuerzo del cielo será el milagro para la conversión de los pecados .Habrá muchas catástrofes y se avecinan guerras en las que morirán muchos “ , como nos señala conjuntamente las profecías:

SAN ANTONIO ABAD


"Los hombre se someterán al espíritu de la edad. Ellos dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe hubiera sido simple y fácil. Pero en sus tiempos, ellos dirán, que las cosas son complejas, y que la Iglesia debe ser actualizada de acuerdo a los tiempos y sus problemáticas. Cuando el mundo y la Iglesia sean uno, entonces esos días habrán llegado."

Cristo es la Cabeza, los bautizados, los miembros de esa iglesia que tendrían que formar “un” único cuerpo, ahora rechazan y se rebelan

contra los mandamientos de su Salvador, pues prefieren vivir según los deseos de la carne y según los placeres que el mundo le ofrece por medio del diablo aparentando, esta unión completa y contraria a la iglesia que ha desaparecido en menor o mayor grado estando ahora siendo destruida, no respetando la familia cristiana - su núcleo  y para muestra de como el maligno actúa sobre la vida futura de esta “unión” sin la cual nada puede subsistir: el aborto , crimen diabólico llevado a cabo contra criaturas inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario