10 ene 2013

¿CUANDO FUE ENCADENADO SATANÁS?


El Apocalipsis (c.20) dice, que Satanás estará encadenado mil años y luego
se le soltara por poco tiempo:





ANNA CATHERINE EMMERICH

Célebre estigmatizada alemana. Religiosa Agustina. Recibió las llagas de la Pasión del Señor, aceptando los grandes sufrimientos para el alivio de otros, y como víctima expiatoria a Dios, por las culpas y pecados de los demás. "Vi la Iglesia de San Pedro y una cantidad enorme de gente que trabajaba para derribarla, pero a la vez vi otros que la reparaban. Los demoledores se llevaban grandes pedazos; eran sobre todo sectarios y apóstatas en gran número. 

Vi con horror que entre ellos había también sacerdotes católicos, vi al Papa en oración, rodeado de falsos amigos, que a menudo hacían lo contrario de lo que él ordenaba. Daba lástima. “Cincuenta o sesenta años antes del año 2000 será desencadenado Satanás por algún tiempo. En violentos combates, con escuadrones de espíritus celestiales, San Miguel defenderá a la Iglesia contra los asaltos del mundo." “Sobre la Iglesia apareció una Mujer alta y resplandeciente, María, que extendía su manto radiante de oro.“

Dicho texto nos muestra primero , como Satanás actúa con todo el odio del infierno ayudado por sus corifeos , en la destrucción de la Santa iglesia y segundo , como el tiempo se le acaba , pues por las profecías y los acontecimientos venideros se nos indica, que el día de su derrota esta ya “fijado” como mas adelante explicaremos y a continuación, sabiendo que esta es una prueba de la que la iglesia saldrá mas “hermosa” y fortalecida que nunca, por la victoria del bien sobre el mal, ya que estas. Son fuerzas del maligno que se convocan contra Dios, por lo que San Juan ( en el Apocalipsis ) nos recuerda para nuestro consuelo y Fe en dicha victoria , todas la veces que Dios ha salido victorioso en estas batallas, derrotando a los enemigos de su Iglesia y comprobando así que " las puertas del infierno no prevalecerán contra ella" (Mt. 16,18b).

Por lo tanto , Si Dios avisó a Sodoma y Gomorra de su inminente destrucción..., ¡cuánto más lo hará y lo hace a su Esposa, a su cuerpo Místico, la Iglesia en sus santos, en su Santísima Madre, a través de innumerables almas:

 SAN ANSELMO



"¡Ay de ti, villa de las siete colinas (Roma) cuando la letra K sea aclamada dentro de tus murallas! Entonces tu caída estará próxima, tus gobernantes serán destruidos. Has irritado al Altísimo con tus crímenes y blasfemias, perecerás en la derrota y la sangre." ( Nota: K = KAROL, nombre del Papa Juan Pablo II).

SAN VICENTE FERRER



"Advertid que vendrá un tiempo de relajación religiosa, y catástrofes como no lo ha habido ni habrá. En aquel tiempo las mujeres se vestirán como hombres y se comportarán a su gusto licenciosamente, y los hombres vestirán vilmente como las mujeres. Pero Dios lo purificará todo y regenerará todo, y la tristeza se convertirá en gozo."

San Pío X, Papa hasta 1914, se puso un día, en el curso de una audiencia, muy pálido y como ausente. El mismo explicó después a su secretario: "que tuvo la visión de un Papa futuro huyendo del Vaticano, sobre el cadáver de sus Cardenales.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario