9 ene 2013

LO QUE EL DIABLO NO QUIERE QUE CONOZCAS

El mal no es una abstracción, sino que designa a una persona. El diablo. No se puede NEGAR porque no se vea, esto es un tremendo ERROR y que da ventaja al que si nos ve, sin quitarnos el ojo de encima.

NEGAR el infierno , no salva , pero si CONDENA. Esta indiferencia es la que mas lleva a las almas al INFIERNO "eterno" sin fin.

El odio cuando es grande no tiene limites y el diablo ODIA SIN LIMITES, por eso el infierno tiene que ser ESPANTOSO. El odio se bebe en el infierno como un sediento lo haría con el agua.

El infierno es como un cuchillo, Le ves el filo y no te impacta pero cuando lo tienes dentro no te imaginas el dolor que es.

En el capitulo titulado: “Las penas del infierno, la perdida del cielo”, del libro: los endemoniados de Illfurt (uno de los mayores exorcismos de toda la historia de la iglesia) se puede leer lo siguiente:

Es para Satanás una pena indescriptible el pensar que ha perdido el cielo por toda la eternidad .Mas de una vez dijo por boca de los endemoniados muchachos:

!Oh! , !que belleza la de allá arriba! !Que belleza!, Cuan dichoso seria si a lo menos tuviese la suerte de ver un instante esa gloria.

Ah , que hermoso es el cielo, !Si tan solo pudiese verlo un día!, Pero, no. !Jamas lo veré!

Le preguntaban en el exorcismo ¿Donde esta tu morada? En el infierno

¿No querías ir al cielo?

Si , pero no hay esperanza para mi
  
¿Quien te arrojo del cielo?

Miguel el asqueroso ,San Miguel arcángel con su espada.

¿Que harías para poder ir de nuevo al cielo?

Me arrastraría durante miles de años sobre las puntas de las agujas,
me deslizaría sobre navajas afiladisimas

Continua y dice...

El fuego del infierno no es el que imagináis. No podéis formaros una idea del mismo. Es mucho mas ardiente, mucho mas caliente Se sufre en el de un modo atroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario