7 ene 2013

UN PAPA BAJO EL CONTROL DE SATANAS

Malachi Martin ( sacerdote católico ), en su última entrevista en el Art. Bell Show, habló de un anti-Papa. Hubo un televidente que llamó desde Australia y dijo que un jesuita le había revelado que en el Tercer Secreto está profetizado que habrá un papa que estará totalmente bajo control del diablo. Malachi contestó, “eso suena como el texto literal del Secreto”.


El Papa San Pío X dijo que tuvo una visión en la que vio a uno de sus sucesores huyendo sobre los cadáveres de sus hermanos, y que ese Papa debería partir al exilio. El debería ocultarse, él debería usar un disfraz para ocultar su identidad. El viviría en retiro, pero luego sería descubierto y sufriría una muerte cruel. Pienso que nosotros podemos concluir con seguridad que estas profecías ( y las muchísimas que existen de santos ) podrían ser cumplidas en este Pontificado de Benedicto XVI. Una razón por la cual creo esto, es porque conocí personalmente al estigmatizo romano Antonio Ruffini. Lo conocí por casiaños.



El recibió estigmas visibles en 1955, y fue tan altamente estimado por el Papa Pío XII, que él autorizó la construcción de una capilla en el sitio donde Ruffini había recibido los estigmas. Pregunté a Ruffini a quemarropa, “¿Qué habrá sobre la Consagración de Rusia? ¿Será el Papa Juan Pablo II quien consagre Rusia?” Y Ruffini contestó, “No, no será Juan Pablo II. No será el Papa inmediatamente posterior a él. Sino el que le siga a ese; ese será quien consagre Rusia. Eso cae entre Juan Pablo II y su segundo sucesor, solo un pontificado entre medio. El será el Papa del Castigo, el que vio el Papa San Pío X en
su visión. Como dijo Nuestra Señora en una de sus apariciones, “Roma

sufrirá una gran revolución”. Eso será cuando ocurra la matanza, la masacre en el Vaticano. Y el Papa huirá de Roma disfrazado.

"El plan del comunismo, es el derrocar el reglamento en la Ciudad Eterna - El vaticano -, ganar control en política de una manera para controlar el mundo. Ellos buscan derrumbar a Roma, estos agentes del infierno y del ateísmo - ateísmo, hija Mía; ellos buscan derribar a Roma y ganar control del poder de la Casa de Mi Hijo a través del mundo. Ellos la socavan desde adentro, hija Mía."

Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1976 a Verónica Lueken.

1 comentario:

  1. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactar al gran gran maestro para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail. ....
    correo electrónico directo a: jameswiiiamilluminate@gmail.com
    Número de Whatsapp: +234709501780

    ResponderEliminar