8 ene 2013

LA FALSA IGLESIA DE LAS TINIEBLAS

 SAN MAXIMILIANO KOLSAN 



padre franciscano recién canonizado:"Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateísmo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.“

Eso es lo que Nuestra Señora quiso significar cuando dijo que el Santo Padre sería perseguido; que la Iglesia sería perseguida.






ANA CATALINA EMMERICH

 la monja agustina estigmatizada, describió la iglesia falsificada, a la que ella llamó “La falsa iglesia de las tinieblas” : Profecía : “Los errores de la ortodoxia y del protestantismo serán adoptados por esa falsa iglesia; esa será una iglesia ecuménica porque el anti-Papa será reconocido por el mundo no por los fieles,sino por el mundo  por el mundo secular y los gobiernos seculares”.

El anti-Papa será reconocido como el Papa legítimo de la“iglesia”, y cabeza legítima del Estado Vaticano. Esa Iglesia estará“unida” con todas las falsas religiones. Estas se unirán bajo la universalidad del paraguas masónico.

De esa heterogénea unión ecuménica se establecerá la religión del supuesto mundo civilizado. Así será como entraremos en el tiempo de la gran persecución tal como el mundo nunca ha visto.

Persecución como nunca antes En nombre de la “civilización del amor”, “en nombre de la “unidad”, en nombre del Vaticano II, la Fe verdadera será declarada fuera de la ley; solo la religión legalmente establecida será tolerada. No hace falta mucha imaginación para comprender lo que va a ocurrir como resultado de eso. Solo repase la historia de la Reforma en Inglaterra e Irlanda. Las más horripilantes y brutales torturas y ejecuciones fueron llevadas a cabo contra los católicos, y especialmente contra el clero.

Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió de los problemas venideros, diciendo:


PROFECÍAS DEL POBRE DE ASÍS 

“Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Orden se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”.

Y esta es un extracto de la revelación - explicación - en las palabras del santo , antes de morir :

“Sean fuertes, mis hermanos, tomen fuerza y crean en el Señor. Se acerca rápidamente el tiempo en el que habrá grandes pruebas y tribulaciones. “

“Los demonios tendrá un poder inusual; la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía, ya que habrá muy pocos cristianos que obedecerán al verdadero. Sumo Pontífice y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta. “ “Entonces, los escándalos se multiplicarán.”

“Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados, en medio de tan grande confusión, por la inmensa misericordia de Dios.” 

“O sea “ que habrá mas de uno, pero no únicamente un papa, sino mas de una iglesia, la oficial, la Católica tradicional y la otra, que aunara todas las ruinas de las demás religiones, herejes, cismáticos, apostatas, todos de la única Fe de Cristo, para introducirle a continuación el nombre de “verdadera” iglesia, sin serlo.

San Agustín compara a los herejes con un miembro seccionado del cuerpo (Sermón 267, 4, 4). Al explicar el símbolo, dice: “Ni los herejes ni los cismáticos pertenecen a la Iglesia Católica” (De Fide et símbolo 10, 21).

No hay comentarios:

Publicar un comentario