25 oct 2013

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO PRIMERA PARTE

HEBREOS 9:82

"Cristo se sacrifico una sola vez para quitar los pecados de una multitud. la segunda vez se manifestara a todos aquellos que lo esperan como a su salvador.

el hombre se ha olvidado y a puesto atrás una creencia valida de la humanidad, hoy en día esa multitud que Jesús salvo de sus pecados se ha reducido por la falta de fe y entrega hacia el hijo del hombre, muchos dicen hay que ver para creer sin importar las consecuencias que te pueden pasar si no crees en la salvación divina de que Dios se acordara de ti sin necesidad de manifestar su presencia. como dice el texto jesus vino por primera vez a la tierra a salvarnos del pecado y volverá para todos aquellos que pusieron su fe en el esperando así la segunda venida del salvador.

MATEO 24: 3-13

"¿Que señales anunciaran su venda y el fin de la historia? Jesús contesto: no se dejen engañar cuando usurpen mi nombre y digan: yo soy el Mesías, pues engañaran a muchos hablaran de guerras, no se alarmen, no sera todavía el final.

el hombre no tiene temor de Dios la humanidad cae a diario con las mentiras de falsos profetas y pastores que dicen llamarse Mesías, talves nos alivien el alma por unos instantes utilizando la hipnosis y actuar como verdaderos demonios. Ademas estos cometen crímenes desastrosos y no solo hablo de los pastores si no también de sacerdotes por que Dios sabe muy bien que sacerdotes buenos y hoy en día se esta dando la guerra entre cardenales con cardenales, obispos con obispos, sacerdotes con sacerdotes y así deferentes religiosos que dicen entregarse a Dios pero solo por que ocultan una verdad como la destrucción de la casa del señor.

parece ser que estos falsos profetas solo leen lo que les interesa decir, la biblia es uno de los libros mas famosos de la humanidad y a muchos les ha costado interpretar cada frase de ella.

dos de los pastores mas polémicos aparte de muchos de los que hay son Cash Luna y Jose Luis Miranda estos que no se merecen llamar hombres dicen las cosas al revés todo lo contrario a los mensajes de Dios, Cash Luna es un impostor que incluso habla mal de cristo e hipnotiza a sus seguidores que yo creería que son mas unas marionetas que se dejan influenciar por un simple delincuente. Jose Luis Miranda es otro que se a proclamado como Mesías, e incluso el dirige un numero que dice 666 según el es el numero de Dios pero en el apocalipsis este numero hace referir al numero de la Bestia.

CASH LUNA

LLAMANDO SUCIO A CRISTO
https://www.youtube.com/watch?v=sZ6Lnb1QSM4
OCULTISTA ILUMINATI
https://www.youtube.com/watch?v=QFP_GgBQktg
LA DAMA QUE CONFRONTO A CASH LUNA
https://www.youtube.com/watch?v=fUnzuy1OXnU

JOSE LUIS MIRANDA

FALSO CRISTO
https://www.youtube.com/watch?v=tqiiMjwsoSY
QUIEN ES ESTE HOMBRE
https://www.youtube.com/watch?v=sdsZHOokHAU&list=PL4517BC730590918D


Estos falsos pastores son creados talves de la misma religión Iluminati que hoy en día es LA NUEVA ORDEN MUNDIAL