26 oct 2013

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO 2 PARTE

LUCAS 17: 26 -30

"En los días del hijo del hombre sucederá lo mismo que en tiempos de Noe, que entro el Arca y vino el diluvio que los hizo perecer a todos ocurrirá lo mismo en tiempos de Lot que cuando salio de Sodoma, cayo desde el cielo una lluvia de fuego y azufre que los mato atados lo mismo sucederá el día en que se manifieste el hijo del hombre.

Son pocos los preparados para el final de los tiempos, otros solo piensan de que el final sera cuando Dios culmine nuestro existir terrenal, pero en estos tiempos como la lectura lo describe el hijo del hombre se hacerca y es que hoy en día nuestro planeta esta cada vez mas corrupto y esta corrupción no solo viene de la homosexualidad como muchos lo hacen notar mas bien proviene del paganismo, las guerras, el inmenso mar de la política y las falsas religiones que cada ves están mas perdidas. si podemos leer las escrituras y la historia de Sodoma esta mas que claro que pose acontecimientos que tienen que ver con lo que hoy vemos escuchamos y hablamos.

APOCALIPSIS 27: 12-18

"Voy a llegar pronto y llevo conmigo el salario para dar a cada uno conforme a su trabajo". "Yo Jesús e enviado a mis ángeles para decirles lo que se refiere a las iglesias, yo soy el brote y el descendiente de David, la estrella radiante de la mañana . si alguno se atreve a añadir algo de estas palabras, Dios echara sobre el todas las plagas".

como decía anteriormente, estamos ansiosos por la venida de cristo pero la mayoría no cree en su venida, otros se dejan influenciar por cualquier individuo como lo decía anteriormente en la primera parte de que llegarían otros a suplantar su nombre y proclamarse Mesías. Después nos hace referir al trabajo lo cual el llegara con el salario correspondiente para cada persona que siguió sus leyes. No tratemos de escondernos pues Jesús nos observa con sus "ojos" y no con uno como no lo hacen ver hoy en día. el hombre no podrá cambiar las leyes de Dios "todos al margen" pues el sabrá  decidir con sabiduría quien es el que manda en la tierra.

LUCAS 22: 7-13

"Llego el día de la fiesta de los panes sin levadura, Jesús dijo a Pedro y a Juan preparen lo necesario para celebrar la cena de pascua. le preguntaron ¿donde quieres que la preparemos? Jesús contesto: Cuando entren a la ciudad encontraran a un hombre que lleva un jarro de agua, síganlo haca la casa donde entre preparen allí lo necesario.

Esto se refiere al después de todo lo ocurrido es decir pasaremos por la oscuridad del fin de los tiempos muchos morirán por que no siguieron a jesus otros vivirán y verán su esplendor por que nosotros lo esperamos con paciencia y poder observar y tocar sino verlo con fe.

Después nos habla de un hombre con jarrón que describiría el final de la era de piscis, y el principio de la era de acuario tienen como imagen a un hombre con un jarrón que vierte agua hacia los pes del mismo. El agua significa el conocimiento, que sera vertido hacia el plano bajo de los hombres, ya que en la nueva era de acuario, va a requerir que el hombre sea mas reflexivo utilice mas la mente espiritual. Dios enviara mas conocimientos esenciales para que evolucionemos, avancemos un paso mas en el progreso espiritual. 

se dice que en la era de acuario empeso en 1951 pero en el conteo de nuestros mayas ponen con fecha el 2012