28 ene 2013

¿COMO PUEDE UN DIOS DE AMOR CASTIGAR TAN DURAMENTE?

¡Precisamente por AMOR! Cuando Dios ve que se salvarán más almas castigando al mundo, y no dejándolo hundirse cada vez más en sus vicios y violencias: "A aquél que Yo amo, Yo le castigo..." (Apc.3,19.) No sería la primera vez que tres cuartas partes de la humanidad perece. En la famosa peste de mediados del siglo XIV, la población de Europa, de 100 millones, se redujo a 25.


En algunos Mensajes se alude al escándalo que dan los sacerdotes. Recordamos que son hombres... "nacidos de entre los hombres para ofrecer sacrificios a Dios por sus PECADOS y los de su pueblo." (Hb. ,27). Roguemos al señor por ellos, no les ataquemos. La justicia es de Dios “ La venganza es mía , dice el señor”, nosotros todos somos pobres pecadores y debemos tener piedad de aquellos que son nuestros hermanos en la “tribulación” que viene .. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. ( Padrenuestro.)

PARAÍSO

"Acepta todo el sufrimiento así como Mi Hijo participó de los últimos vestigios del cáliz del sufrimiento, para abrirle a toda la humanidad los tesoros que han de encontrarse en el Reino espiritual.!Tu recompensa no será encontrada sobre la tierra sino en el Paraíso - epítome de la gloria, con los ángeles.! Es la única recompensa que el hombre debiera procurar -! todo lo demás es vanidad, y pasajero."! Nuestra Señora, 21 de Noviembre, 1981

No hay comentarios:

Publicar un comentario