24 may 2016

LA PELÍCULA QUE TODOS ESPERAMOS PERO QUE NUNCA SE REALIZARA

Desde el comienzo del cine hollywood u otras productoras mundiales de cine han presentado películas y series de acción, aventura, terror drama y vidas e historias memorables de la humanidad, entre las películas mundial mente famosas de tipo religioso encontramos:


LOS DIEZ MANDAMIENTOS: Legendaria y espectacular superproducción que narra la historia de Moisés (Charlton Heston), favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos, hacia la libertad. Un drama bíblico algo "kitsch" y excesivamente teatralizado con un deslumbrante reparto de estrellas de Hollywood que como película no ha envejecido demasiado bien, a diferencia de otras obras de su época. Sus números fueron tan colosales como su presupuesto, el mayor en su día de la historia del cine: recaudó en la taquilla estadounidense nada menos que 65 millones de dólares, y en la actualidad se mantiene, ajustada la inflación, como la 6ª película más taquillera de todos los tiempos, pues superaría los mil millones de dólares de recaudación. Obtuvo siete dominaciones a los Óscar -incluyendo mejor película- y se llevó el más obvio: el de los mejores efectos especiales -en su día los más asombrosos nunca vistos, hoy en día muy anticuados

LA TÚNICA SAGRADA: Basada en la novela “The Robe” (1942) del escritor estadounidense Lloyd C. Douglas (1877-1951). “The Robe” fue un “bestseller” en su tiempo con más de dos millones de copias vendidas, cuando fue llevada al cine fue la primera película rodada en sistema de filmación “CinemaScope”.
Marcellus Gallio (Richard Burton) es un oficial del ejército romano e hijo de un senador, el cual es enviado a la lejana guarnición de Jerusalén como comandante, lo acompaña su recién comprado esclavo Demetrio (Victor Mature).

Estando en Jerusalén bajo las órdenes de Poncio Pilatos recibe la misión de supervisar la ejecución de tres criminales en el madero de tormento, evento que cambiará su vida cuando descubre que uno de los ejecutados es el Mesías y además de eso gana su túnica en un juego de dados. Su encuentro con el Mesías cambiará su vida.

El film es muy particular, nos presenta la posibilidad de una relación con el ejecutor del Mesías, con la fe de sus seguidores. Demás está decir que las actuaciones de Richard Burton y Victor Mature fueron sobresalientes en el film.

JESÚS DE NAZARET: "Lo más destacado de esta producción televisiva es su interesante reparto, al que Zeffirelli supo sacarle el mayor partido posible. Alabado trabajo de generosidad cristiana de desmesurado e innecesario metraje.

Entre estas majestuosidades del cine encontramos la vida de Jesús, tal vez simples sin mostrar la verdadera historia de cristo hasta llegar en el 2004 una película que hizo historia y que tuvo muchas críticas por su contenido violento, su drama, y el misterio de cada capítulo representando muy bien cada protagonista y cada hecho que muchas otras no sacaron por falta de presupuesto o credibilidad. superando para el año 2000 esta ha sido la única película que pudo tener hechos reales por la manera de que aquel tiempo el hombre actuaba y trataba al ser mismo como peores cosas.

LA PASIÓN DE CRISTO; aunque muchos la han criticado como la peor película, por la manera de excibision y morvo segun los criticos de cine, en ella se encuentra el vivo recuerdo de la verdadera historia de cristo. Consideremos que encontramos escenas bastantes fuertes para la audiencia. Es una película que nos hace ver una verdadera historia de aquel tiempo, sus efectos su drama y la aparición de la tentación del diablo a Cristo Y a su madre María podemos ver que la divinidad de Dios es más fuerte que la tentación. 


Ahora encontramos las películas de ciencia ficción sobre el fin del mundo, todo el tiempo vemos las mismas películas pero un poco actualizadas en muchas de ellas se puede observar mensajes subliminales como hechos que sucederán como son:

EL DIA DESPUES DEL MAÑANA: En donde muestra que el clima se comporta de una manera irreverente que puede destruir una ciudad con tan solo unos minutos.

SOY LEYENDA: un virus como el de nuestra época que puede destruir la vida de las personas con tan solo tocarlos, convirtiéndolos en zombies, y con la única cura que es el hombre avaro y poderoso el cual no lograra sacar esta vacuna por su conveniencia, un hecho que vemos a diario.

2012: Una película realista porque en ella se puede una gran parte sobre el  fin del mundo, aunque absurda por la manera en cómo termina esta, en medio de ateos sectistas del Nuevo Orden Mundial el cual hacen sus planes ha escondidas para salvarse ellos mismos y dejan a un lado al la población humilde que como los cristianos.

ARMAGEDON: Una película que puede llegar al fin, por medio de meteoritos como aquel tiempo jurásico, sin mostrar lo mas importante que todo espectador buscaría en ella,
la guerra entra la luz y las tinieblas.

INVASIÓN EXTRATERRESTRE: El cual hoy en día el hombre ha pasado por testimonios y hechos que la NASA oculta, en nuestro futuro podríamos ver un hecho similar o retocado por hologramas para atacarnos de una manera mas fácil sin señalar sospechosos.

No ha existido ninguna película que concorde con el  fin del mundo, o el fin de los tiempos quisiera tanto como católico una película verdadera con hechos futuros como el verdadero agermanar que inspira a la guerra de Dios y de el Demonio o una salvación sobre el reloj profético de israel el cual se salva el verdadero creyente y no como la película 2012 que nos hace ver otra cosa repugnante.

Una película que muestre la verdad sobre le último secreto de Fátima, las profecías Bíblicas, las profecías de Nostradamus, San Malaquías, Parravicini, profecías de Santos entre otros que nos llenan de misterio y que Dios sabe que si le dio estos dones de ver el futuro talves es por que estas películas van a quedar pequeñas con la realidad que nos espera.


TALVEZ NUEVO ORDEN MUNDIAL NO QUIERE QUE ESTEMOS PREPARADOS PARA UNA CATÁSTROFE, AUNQUE DIOS  LOGRARÁ SALVARNOS PORQUE EL QUE CREE EN DIOS SE PERDERÁ DE LA FAZ DE LA TIERRA Y VOLARA COMO LUZ HACIA EL CIELO. EL QUE SE QUEDE MORIRÁ O LES DARÁ UNA OPORTUNIDAD, EN CAMBIO AQUELLOS QUE ESTUVIERON EN CONTRA DE DIOS TAPARA SU ESCONDITE Y MORIRAN MAS QUE AHOGADOS.

ENTRE LAS PELÍCULAS NOMBRADAS RECIENTEMENTE ENCONTRAMOS PEQUEÑOS MENSAJES QUE EL OJO DEL HOMBRE A SIMPLE VISTA NO PUEDE OBSERVAR, MUCHOS CRÍTICOS OBSERVAN CADA MILÍMETRO DE CADA CAPITULO DE LA CINTA PARA OBSERVAR LAS FALLAS DEL ESCENARIO, PERO OTROS VEN MAS AYA DE LA FICCIÓN COMO UN LETRERO DICIENDO LA FECHA DE UN ATENTADO O UN ACONTECIMIENTO PERTURBADOR. 

SE HA DICHO QUE EL ULTIMO SECRETO DE FÁTIMA SOLO SE ASEMEJABA AL ATENTADO DE JUAN PABLO II Y QUE DE AHÍ NO SUCEDERÁ NADA EN LA HUMANIDAD, PERO NO ES ASÍ ESPERAMOS ALGUN DIA VER LA VERDADERA HISTORIA DEL FIN DE LOS TIEMPOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario