13 ene 2013

EL GRAN MILAGRO

El Milagro viene para ayudar al mundo a convertirse ya que ante
Dios y Nuestra Madre María nunca es tarde para rectificar, pero si el mundo con esto no cambia, una purificación universal de Origen divino vendrá sobre la tierra, el Castigo.


Conchita dijo que los que queden vivirán para Dios. También dijo la Virgen que poco antes del Milagro muy poca gente creerá en Garabandal y también dijo que el Milagro viene para convertir el mundo entero.

El castigo a pesar de ser “uno” solo , viene dividido en dos partes : “
La tercera guerra mundial“ y en medio de este evento caótico para la humanidad en general cuando este en la ultima fase que será que las naciones que tienen armas atómicas se lanzaran una a otras - ya que nadie en toda la tierra se librara - aparecerá un nuevo castigo que son los “ Tres días de las tinieblas “ y que aniquilara únicamente a los enemigos de la religión católica y a los impíos perseguidores, de nuestra Santa Madre iglesia y de la Virgen Maria cuya arma para el cristiano en estos tiempos nos recomienda con tanto amor, EL ROSARIO.


SANTA FAUSTINA KOWALSKA

propagadora de la Divina Misericordia y cuya fiesta se celebra en la Iglesia el domingo siguiente después de Resurrección, y que también en su vida personal tuvo una pequeña experiencia de lo que será este Aviso universal para la humanidad, recibió una revelación notable en este sentido: «Antes de que Yo vuelva como Justo Juez, volveré primero como el Rey de Misericordia. Profecía: Antes de que llegue el día de Justicia, se le dará a la gente una señal en los cielos de esta manera: “Toda Luz del cielo se extinguirá y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces aparecerá la señal de la Cruz en el cielo y de las aberturas donde estaban clavadas las manos y los pies del Salvador, irrumpirá una gran Luz que iluminará a la tierra por un tiempo”.

Muchos creen y en algunas revelaciones se entiende así, que el Milagro que Dios hará en Garabandal tendrá la forma de una Gran “Cruz mística”, que quedara grabada en los pinos para siempre - hasta el final del mundo.

El tiempo que se cree iluminara la tierra dicha “Gran luz” que saldrá de la Cruz visible, a toda la humanidad, será de 15 minutos, ya que es lo que se cree que durara el Milagro de Garabandal de forma ininterrumpida y siempre según las revelaciones aportadas a este evento, pero hablamos únicamente de suposiciones, ya la certeza de la verdad es solo de Dios todopoderoso.

Esto es lo que va a ser revelado con el Gran milagro, manifestar al mundo enfermo, infestado de odio, rencor,falta caridad, “El GRAN AMOR DE DIOS POR LOS HOMBRES”, lo que el mundo material le
ha impedido ver durante largo tiempo - pronto esto va a cambiar radicalmente.

Dice Conchita:

La Virgen Santísima me ha anunciado un gran milagro que Dios Nuestro Señor hará por intercesión de Ella.



TEXTO DIARIO DE CONCHITA

Como el castigo, es muy, muy grande, como lo merecemos, el milagro también es inmensamente grande, como el mundo lo necesita. A mi me ha dicho la Virgen la fecha del milagro y en qué va a consistir y ocho días antes tengo que decirlo a la gente para que venga. El Papa lo verá

desde donde esté. Los enfermos que asistan a él sanarán, los pecadores se convertirán, y no quedará duda a quien vea este gran milagro que Dios Nuestro Señor por intercesión de la Virgen hará. Y
ahora todos esperando ese gran día del milagro a ver si el mundo cambia y el castigo no viene.

JACINTA FEBRERO 1977


La Santísima Virgen nunca le habló a Jacinta del Milagro. Dice que cada vez que le preguntaba a Nuestra Señora al respecto, sencillamente respondía: "Todos creerán".

MARI LOLI FEBRERO 1977



P. ¿Se te habló del Milagro en una aparición, y en ese caso, quién te lo dijo? R. La Santísima Virgen me lo dijo.

P. ¿Qué sabes del Milagro?

R. Todo cuanto sé es que ocurrirá dentro de un año a partir del Aviso.

P. ¿Iréis tú y tu familia a Garabandal para ver el Milagro? R. Si Dios lo quiere.

CONCHITA 1973


P. ¿Qué ocurrirá ese día (el del Milagro)?

R. Le diré todo cuanto puedo, tal como me lo dijo la Virgen. Me dijo que Dios iba a hacer un gran Milagro y que no habría ninguna duda de que fuera un Milagro. Vendrá directamente de Dios, sin
intervención humana. El día llegará y la Virgen me dijo el día, mes y año, así que sé la fecha exacta.

P. ¿Cuándo será ese día?
 
El 18 de Junio de 1965, Conchita recibió el segundo Mensaje de San Miguel mientras la multitud se arremolinaba en torno suyo. Conchita, que es la mayor de las videntes, también tiene la mayor responsabilidad; anunciar la fecha del Milagro con ocho días de antelación.

R. Llegará pronto, pero no puedo revelarlo hasta ocho días antes de la fecha.

P. ¿Qué sucederá exactamente ese día?

R. No me está permitido decir exactamente lo que va a suceder. Lo que sí puedo revelar es que la Virgen dijo que todos los que estuvieran presentes allí (en Garabandal) ese día, lo verían. Los enfermos que estén allí quedarán curados, cualesquiera sea el mal que padezcan o la religión que profesen.
Pero tendrán que estar allí.

P. ¿Dijiste que el día del Milagro los que estén presentes se convertirán?

R. La Virgen dijo que todos los que estuvieren presentes creerán. Verán que viene directamente de Dios. Todos los pecadores que estén presentes se convertirán. También dijo que se podrán sacar
fotografías del Milagro y televisarlo. Además, desde ese momento quedará grabada una señal permanente en los pinos, que todos podrán ver y tocar pero no sentir. No puedo explicarlo.

P. El día del Milagro, ¿habrá alguna señal extraordinaria no hecha por el hombre?

R. Sí, y esa señal perdurará hasta la consumación de los siglos.

P. ¿Dijiste que esta señal podrá televisarse y fotografiarse, pero que no podrá sentirse al tacto?

R. Será como el humo, que se puede tocar sin palparlo.

P. Respecto a los enfermos...la Virgen habló de alguien en particular, de un ciego llamado Joe Lomangino. ¿ Qué dijo de él?

R. Dijo que recobraría la vista el día del Gran Milagro. También habló de un niño paralítico cuyos padres son de mi pueblo (Garabandal). Este niño también sanará. Esas son las únicas dos personas de quienes hablo.

P. ¿Puedes decimos algo del padre Luis Andreu?

Joey Lomangino, fundador de la organización The Workers of Our Lady of Mount Camel (con sede en los Estados Unidos y que se dedica a difundir el Mensaje de Nuestra Señora), y director de la revista GARABANDAL. Nuestra Señora le hizo una promesa: que tendrá unos nuevos ojos el día del Milagro.


R. Sí, Este sacerdote venía a la aldea con frecuencia a ver si las apariciones eran ciertas o no. Al cabo de cierto tiempo, creyó en ellas. En cierta ocasión, mientras nosotras estábamos en éxtasis en el pinar, empezó a gritar: "¡Milagro!", ¡Milagro!, ¡Milagro!" Cuando esto sucedía, dijo la Virgen: "En estos  momentos el sacerdote me está viendo a mí y al Milagro que ocurrirá".

P. El padre Luis, ¿estaba realmente viendo el Milagro?

R. Sí. Ese mismo día, de regreso a casa, les dijo a sus amigos: "Este es el día más feliz de mi vida. ¡Qué Gran Madre tenemos en el Cielo! Las apariciones son verdaderas". Y al pronunciar estas palabras, murió.

P. ¿No dijo la Virgen que el día del Milagro ocurrirá algo con respecto al
padre Andreu?

R. Sí. Dijo que el día del Milagro se descubrirá que su cuerpo está
incorrupto.

FEBRERO DE 1074

P. ¿Llevarás al niño  al Milagro?  En el momento de esta entrevista, Conchita esperaba su primer hijo. Dio a luz a la pequeña Conchita (Conchita) en Abril.

R. Ni siquiera sé si yo iré. [Al pedirle que fuera más explícita, Conchita dijo: Claro que quiero ir, pero no sé si las circunstancias lo permitirán. No es necesario (para que ocurra el Milagro) que yo esté allí.

P. Has dicho que el Milagro de Garabandal coincidirá con un gran acontecimiento en el seno de la Iglesia. ¿Te dijo Nuestra Señora en qué consistirá, y puedes añadir algo a lo que ya has dicho sobre este tema?

R. Sí, yo sé en qué consiste el acontecimiento. Es un hecho singular en la Iglesia que ocurre en contadas ocasiones y que nunca ha sucedido en mi vida. No es nada nuevo ni extraordinario,  sencillamente es algo raro, como la definición de un dogma, algo que afectará a toda la Iglesia. Ocurrirá el mismo día que el Milagro,pero no como consecuencia de éste sino por pura coincidencia. En algunos escritos se tiene por cosa “segura” que el dogma estará relacionado con la Virgen María como “ corredentora nuestra “.


EXPLICACIÓN DETALLADA

Creo que la razón por la cual la Redención Mariana está ahora bajo el escrutinio internacional en los últimos años, es que Dios está tratando de revivir una seria atención de los Católicos hacia el dogma de la Redención. El hecho de que este movimiento del dogma esté ganando terreno parece tener  conexiones místicas con el plan de Dios para conducir al Santo Padre a definir y promulgar el dogma de la  corredención Mariana. Cuando el Santo Padre promulgue el dogma de la corredención de acuerdo al plan Divino, esto revivirá la fe de muchos Católicos en el dogma de la Redención de su Hijo, Jesucristo.

El Padre Celestial, ofendido por la proliferación de los valores inmorales y las enseñanzas teológicas heréticas en el mundo de hoy, aparentemente hizo que la estatua de madera de la Santísima Madre en Akita derramara lágrimas, con el fin de ayudarle a los creyentes Católicos a entender más fácilmente la verdad de su Corredención, y a conducirlos a abrazar su fe Católica en la Redención y en la Corredención como sus verdaderos valores heredados.

P. ¿Cómo anunciarás el Milagro?

R. No lo sé exactamente. Más concretamente, a medianoche (ocho días antes del Milagro), llamaré a Joey (Lomangino), a la radio, la televisión, y a todos los que crea que puedan ayudarme a propagar la noticia rápidamente. No estoy preocupada. Sé que si la Santísima Virgen quiere que uno esté allí, allí estará. En realidad podemos ayudar a la Virgen María a través de Conchita con la difusión de este libro para que muchas almas que pueden en un momento dado perder la esperanza, al pensar de forma errónea que viene el fin del mundo o estén simplemente enfermos, puedan tener esperanza , que es lo mas grande que podemos regalar a otra persona.

P. Piensas con frecuencia en el día del Milagro, y esperas, con impaciencia, que lleguen el Aviso y el Milagro?

R. A veces me parece que están muy lejos y otras que son inminentes. Me parecen muy cercanos cuando pienso que la gente no responde al Mensaje, porque después del Milagro es posible que haya un castigo. Lo espero con impaciencia, si. La Santísima Virgen nunca miente. Para que las palabras de la Virgen se cumplan, deben producirse el Aviso y el Milagro. Todo constituye un único mensaje.

P. En las dos ocasiones en que Nuestra Señora te habló de Joey, ¿te dijo algo más, aparte de la profecía sobre sus ojos?

R. Acerca de Joey, todo cuanto recuerdo ahora es que la Santísima Virgen me dijo que en el momento del Milagro, Joey tendría nuevos ojos y que a partir de entonces vería permanentemente.

FEBRERO 1977

P. ¿Querrías volver a repetir la información referente a los meses durante los que podemos esperar que ocurra el Milagro? R. Tendrá lugar entre los meses de Marzo a Mayo

P. Si me encuentro lejos del pueblo, en las montañas, pero puedo ver los pinos, ¿veré claramente el Milagro? Si estoy enfermo, ¿me curaré a esa distancia?

R. Podrá presenciar el Milagro claramente, y si Dios lo quiere, se
curará.

P. Los que crean firmemente que se producirá el Milagro pero no puedan asistir debido a sus circunstancias, por ejemplo, por ser sacerdotes y religiosos de clausura, ¿recibirán alguna gracia especial ese día?

R. Personalmente, no lo sé. Depende de las personas, de sus deseos, de su fe, de su sacrificio y obediencia.

Hace muchos años, el abuelo de Conchita plantó los pinos sobre una loma que dominaba la villa de Garabandal, sin soñar con que un día jugarían un papel importante. Nuestra Señora dijo a Conchita (la
principal vidente) que después del Milagro, quedaría una señal permanente y sobrenatural en el Pinar que podría ser vista, fotografiada y televisada pero no locada.

P. ¿Dijo Nuestra Señora algo acerca de la enorme multitud que piensa estar en Garabandal varios días antes de que se produzca el Milagro? A muchos les preocupan cuestiones tales como la provisión de alimentos y medios sanitarios. ¿Tienes algún comentario que hacer al respecto?

R. Que lo dejen en las manos de Dios. Que hagan lo que puedan y recuerden que "Dios hace Milagros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario