18 may 2016

LA VERDADERA CARA DE LOS ILUMINATIS

Es un poco difícil hacer entender a los lectores  de que los masones son un cancer para la sociedad, una vez que te dirijas a ellos tu alma no podrá escapar. somos pocos y son muchos los que creen que el camino más corto nos podría llevar a la felicidad sin embargo; los masones te inspiran para unirte a ellos,y cometer ritos satanicos, macabros y a la vez perturbadores en adoración a su dios que no pertenece al nuestro y que a diario cometemos errores que nos pueden salir muy caros.

Los masones son la plaga luciferiana que adoran la muerte, son grupos que nos hacen pensar de que gracias a ellos el mundo puede cambiar sin importar la religión que cada persona posee para satisfacer sus necesidades. entre mas crean en ellos más contaminación visual, auditiva y mental existirá entre nosotro. el infierno es demasiado pequeño para tantos, y en cielo es demasiado grande para pocos, porque hoy en dia nadie sabe a qué rebaño pertenece y todo porque el ser humano posee un cerebro débil e inocente que estos pueden herir.

Este video que les presentare son casos reales que los llevara a la realidad del que hoy estamos pasando por culpa de los falsos líderes religiosos, gobiernos, organizaciones como la música, el cine, millonarios y la realeza que entre ellos manejan como se les plazca el dólar.

EL VIDEO QUE VAS A VER A CONTINUACIÓN CONTIENE NARRACIONES QUE PUEDEN HERIR TU MENTALIDAD Y ESPIRITUALIDAD, POR FAVOR MANTENER DISCRECIÓN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario