1 jun 2016

EL DIABLO EN EL VATICANO LOS ANTIPAPAS

El Vaticano puede ser como una canasta llena de frutas maduras y frescas pero que al fondo se encuentra la podrida este es el caso de que el Diablo habita en la Santa Sede . Según el famoso Exorcista oficial de la iglesia afirma que la iglesia esta dividida en dos, el cual los cardenales no creen en Jesús, y obispos que están relacionados con el demonio. El sacerdote Gabriele Amorth asegura que la pedofilia es causada por los líderes de la iglesia católica siendo una obra del diablo. El cardenal dice también que el vaticano se puede encontrar transformaciones como hablar en idiomas diferentes o aparentar ser solidario.



Benedicto XVI después de unos años que renunciara de su cargo por esta división que muchos especularon como la decisión de sus renunció, el cual sé lo veía cansado y que no podría ejercer más el poder pontificio. Entre otro que se decía muy claramente que el tiempo de su pontificado aparecieron una serie de escándalos, que Juan Pablo II no quiso resolver o no le dio una importancia a la pedofilia causada por sus sacerdotes, ni tampoco los enviaron a la cárcel por estos echos ocurridos. el papa Emérito se sentía cada vez aislado de sus cardenales, que en las ceremonias protocolares se saltaban el saludo papal.





Recordemos que la pedofilia no se da solamente en el vaticano sino más bien en todo el planeta en donde las causas pueden ser la inocencia de sus seguidores y la homosexualidad que muchos no logran controlar una vez siendo sacerdotes. Sin embargo se podía ver que Benedicto XVI era rechazado por su alta corte de gobierno y que en muchos casos el no estaba de acuerdo con la homosexualidad y dentro de ella la prostitución masculina del vaticano o lasa sectas satánicas que se estaban realizando en la 

santa sede.


desde años atrás El Vaticano ha tenido lideres bastantes tenebrosos y polémicos que fueron poseidos de manera pasifica por el demonio para causar daños a lla iglesia de Cristo entre ellos tenemos a estos Antipapas que no probienen de la divinidad de dios como:

Adrián II (867-872).- Casado antes de su ordenación. Contra la opinión de sus allegados, mantenía oculta a su esposa e hija, en el palacio de Letrán. Desconocidos, las raptan y asesinan a pesar de los intentos del papa de impedirlo. Formoso l (891-96).- Acusado en enero de 897, de perjurio y otros crímenes, por Esteban VI. Nueve meses después de su muerte se exhuma el cadáver de Formoso. Visten al cuerpo momificado con los ropajes papales, y lo juzgan. Es declarado culpable. Lo despojan de sus vestimentas y le amputan los dedos de la mano derecha.

Juan XII (955-964).- Su nombre de pila era Octaviano. Según el libro "Los papas" de Eric John, le gustaban los adolescentes jóvenes. A muchos los premió por sus proezas en la cama dándoles obispados. Llegó a ser papa a los 17 años y falleció a los 26 de un ataque cardiaco mientras compartía su lecho con un jovencito.

Juan XIX (1024-1032).- Senador y hermano del papa Benedicto Vlll. Soborna a los cardenales para ser nominado papa. Pasa de laico a papa, en un solo día.

Juan XXlll (1410-1415).- Uno de los antipapas. Cabe señalar que un antipapa es la persona que, con la intención de ser reconocido como tal o tomar su lugar, usurpa o pretende usurpar las funciones y poderes que corresponden a un papa de la Iglesia católica apostólica romana legítimamente elegido. Juan XXIII fue depuesto por decreto del concilio de Constanza. Expulsado por notorio incesto, adulterio, profanación y homicidio. Su amante era la esposa de su hermano.

Pablo II (1464-1471).- Cuando le preguntaron qué nombre de reinado quería se apodó a sí mismo "Formosus" (Hermoso), a sabiendas de su belleza física. Se hizo famoso por sus orgías sadomasoquistas, donde apuestos jóvenes se dedicaban a atarlo y golpearlo. Se dice que murió estrangulado, en 1471. Falleció el 26 de julio de 1471. Oficialmente la muerte se debió a una indigestión con melón o un atoro con otra fruta. Sin embargo, la leyenda extendida dice que murió de un infarto en su cama mientras era sodomizado por un paje, pues era conocida su homosexualidad.

Alejandro VI (1492-1503).- Nació en Jativa (España). Elegido el 26.VIII.1492, murió el 18.VIII.1503. Fue acusado de simonía (comprar votos para ser electo) y de sostener numerosas relaciones con variedad de amantes. También fue señalado por convertir en cardenales a muchos de sus aliados para asegurar su poderío, así como de nepotismo, al ser su deslumbrante carrera eclesiástica impulsada por su tío Calixto III, además de hacer lo mismo, pero con sus hijos César y Juan Borgia, ascendiendo rápidamente al primero a numerosos cargos y posiciones, mientras que designó al segundo como Comandante en Jefe de los Ejércitos papales.

Julio III (1550-1555).- Nació en Roma. Elegido el 22 de febrero de 1550. Particulares fracasos de Julio fueron su nepotismo y favoritismo. Un escándalo notable rodeó a su sobrino adoptivo, Innocenzo Ciocchi Del Monte, un niño mendigo de 13 o 14 años que el futuro papa rescató de las calles de Parma. Cuando fue elegido papa, Julio III elevó a Innocenzo de 17 años, tosco y casi analfabeto, al cardenalato, lo nombró cardenal sobrino, y le otorgó privilegios de comendatario, abad de las abadías de Mont Saint-Michel en Normandía, San Zenón de Verona, junio 1552, después de las abadías de San Saba, Miramondo, y de Grottaferrata, Frascati, y otros nombramientos, al punto en que sus ingresos fueron de los más altos en Europa.


Sixto V (1585-1590).- Nació en Grotamare. El papa Sixto V, comisionó a cuatro reconocidos arquitectos la reparación del puente: " Fabricio ", que une la única isla del Tiber, con tierra firme. Durante el trabajo, los arquitectos reñían constantemente, por celos profesionales. Sixto estuvo disgustado con esa actitud poco profesional. Al terminar la obra, los cuatro constructores fueron castigados. El papa mandó que los decapitaran, en el mismo puente. Mandó esculpir en piedra, la efigie de los cuatro pendencieros arquitectos. Y colocarla en cada esquina del puente. Ahora ese lugar es llamado: "Puente de las cuatro cabezas".

Juan XXIII (1958.1963). - Nacio el 25 de Noviembre de 1881 Se convirtió en masón grado treintaitrés cuando era nuncio en Francia. Mary Ball Martínez escribió que los guardias republicanos franceses habían dicho: “… el nuncio (Roncalli) vestido de civil abandonó su residencia para asistir a las reuniones nocturnas de los jueves del Gran Oriente de Francia [logia masónica].

Juan Pablo II (1978-2005).- Fue el 264 papa de la Iglesia católica y jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano desde el 16 de octubre de 1978 hasta su muerte en 2005. Sus críticos han señalado algunos de los pecados que cometió durante su largo papado: su dogmatismo respecto a la moral sexual, sus ataques a la Teología de la Liberación, su apoyo al dictador Augusto Pinochet y el encubrimiento de los casos de pederastia en las filas de la Iglesia. Dicen que protegió a Marcial Maciel, dirigente de los Legionarios de Cristo, de los casos de abuso sexual contra niños.

Aunque no está en los registros oficiales no queríamos dejar de mencionar la leyenda de la papisa Juana. Se dice que una mujer que ejerció el papado católico ocultando su verdadero sexo. El pontificado de la papisa se suele situar entre 855 y 857, es decir, el que, según la lista oficial de papas, correspondió a Benedicto III, en el momento de la usurpación de Anastasio el Bibliotecario. Otras versiones afirman que el propio Benedicto III fue la mujer disfrazada y otras dicen que el período fue entre 872 y 882, es decir, el del papa Juan VIII.


En muchos casos el hombre siempre juzga dándole razón a quienes cometen estos crímenes en la iglesia sabiendo de que el vaticano y la religión católica, su nombre no tiene culpas sobre las barbaridades que hacen algunos en su mayoría: sacerdotes, obispos, cardenales, religiosos y el principal el papa, que para mi era uno de los mejores era Juan Pablo I que tan solo duro 33 días en su pontificado por que sus leyes eran las correctas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario