3 ene 2018

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo de Dios
perfecciona la obra de jesus
ha comenzado en cada uno de nosotros.
aligera para todo el tiempo
de una vida llena de tu espíritu.
queremos ser sencillos,
llenos de amor de Dios
y constantemente generosos.
Haz que ninguna fuerza humana
nos impida dar testimonio
valiente de nuestra vocación cristiana
Que ningún interés por parte nuestra
o por nuestra falta de interés,
nos haga ir en contra de la justicia,
que ningún egoísmo reduzca 
en nosotros los espacios del amor.
Que la efución de tu espíritu de amor, 
Señor, venga sobre todos,
sobre la iglesia y sobre el mundo entero,
para estar en una continua renovación.

Amén.

HECHOS DE LOS APÓSTOLES 2, 17-18
"Sucederá en los últimos días dice Dios, derramare mi espíritu sobre todos los hombres, sus hijos e hijas profetizarán; y los jóvenes tendrán visiones y los ancianos tendrán sueños. En esos días yo derramare mi espíritu sobre mis siervos y mis siervas profetizaran.

CONFRONTEMOS:
SALMO 95 (94)

No hay comentarios:

Publicar un comentario